A Caracol le faltó seriedad con Gardeazábal dice Hernán Peláez


 

El reconocido periodista radial Hernán Peláez Restrepo, antiguo director de La Luciérnaga de Caracol, rompió su silencio por primera vez desde que dejó el famoso programa. En una entrevista a la W Radio  en el programa “Feliz Regreso”, que dirige Felix De Bedout, reveló por qué salió del programa y por qué sacaron a Gustavo Álvarez Gardeazábal de Caracol.

En la opinión de Peláez, a  Caracol Radio “le faltó seriedad” al manejar el tema de la salida de Gardeazábal, pues, según dice, “era cuestión de pasarle una carta oficial (…), pero no mandar razón telefónica”.

Peláez dijo: “Yo sabía que el día que me fuera, el más débil era Gardeazábal, hablando de estabilidad. Yo lo traje, trabajé nueve años con él. No digo que lo hice radialmente, pero se acomodó bastante a lo que yo esperaba. Pero yo estaba seguro de que cuando yo me fuera lo iban a sacar”.

“¿Por qué no lo sacaban mientras yo estaba? Porque la empresa también me conocía, que si lo sacaban estando yo, me iba con él (…). Entonces la empresa hizo la más fácil. Esperemos a que este veterano se vaya y sacamos a Gardeazábal”, aseguró el experto en periodismo deportivo. Escuche en este link la entrevista en la W Radio.

Según el periodista radial, Caracol Radio “no dio la cara” para la salida de Gardeazábal  y pusieron a Gustavo Gómez, nuevo director de La Luciérnaga “para inventar la historia”.

“Lo sacaron porque a la empresa no le convenía tenerlo”, comentó.

Peláez ya no escucha el programa, según él, por dos razones: “La primera, me daría nostalgia. Y la segunda, “porque mentalmente empiezo a corregir el programa y pienso eso no va ahí, etc.”.  “Y Falta no me hace”, concluyó.

 

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario