La mafia lo corrompe todo: “Chespirito fue a fiesta de Escobar”


 

El actor Carlos Villagrán, quien encarnó al niño cachetón ‘Kiko’ en la exitosa serie mexicana “El Chavo del 8”, reveló que el fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, participaba en fiestas del narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria, jefe del Cartel de Medellín, según lo publica el diario El Comercio de Lima, Perú.

“Yo no fui (a fiestas de Escobar) y tengo ese orgullo de  decirlo, pero sí  fue Roberto. No sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos”, comentó Carlos Villagrán en entrevista con la revista “Basta“.

“Yo les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro que lo hubiesen hecho”, acotó.

‘Chespirito’ falleció el 28 de noviembre de 2014, sin zanjar nunca las diferencias con algunos integrantes del elenco, como  Carlos Villagrán y María Antonieta de Las Nievas, “La Chilindrina”.

Asimismo, ‘Kiko’ habría sido tentado para incursionar en política. Según la revista “TV Notas”, el Partico Encuentro Social (PES) le ha propuesto desempeñar una labor en la función pública.

Por otro lado, ‘Kiko’ dejó en claro que Florinda Meza no fue la responsable de su enemistad con el fallecido Roberto Gómez Bolaños.

“Ella no tuvo nada que ver. Aquí cada uno es responsable de sus propios actos”,  dijo Villagrán, para luego añadir que  el romance que mantuvieron “fue una cosa pasajera que no hizo daño a nadie y creo que no vale la pena ni siquiera hablarlo”.

Si no son un chiste flojo, de ser ciertas estas afirmaciones de ‘Kiko’, lo único que se puede decir es que la mafia corrompe todo, en cualquier lugar del mundo.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario