La Maldad del Chavismo

Compártelo:

“El hombre por el poder ha tratado de esconder el mal en pro del bien”.

Por: Luis F. Córdoba R.

A Venezuela le llegó una peste disfrazada de hombre promoviendo una revolución que destruyó todo valor moral, ético y de dignidad; Esta peste se llamó Hugo Rafael Chávez Frías un hombre despiadado que siempre escondió su maldad con retóricas altruistas.

Existen miles de venezolanos que tratan de hacer ver el chavismo como un legado, como algo que le va a servir a la humanidad, cuando no es otra cosa que una trampa para pendejos, para desadaptados y resentidos.

Estos llamados chavistas son más asesinos que el propio asesino, estos seres son más criminales ya que esconden sus crímenes haciéndolos ver como algo que había que hacerse por el bien del otro.

La maldad del Chavismo no tiene límite, promover una revolución social eliminado al otro no tiene nada de bueno, el disfrutar de la desgracia del conciudadano, el destruir la propiedad privada con la integridad del ser, no es nada bueno como para convertirlo en un legado.

La maldad del chavismo se ve también en algunos que se hacen llamar opositores, estos seres pretenden mantener cierto grado de poder entre los miserables chavistas que aun creen que el mal llamado legado chavista los va a sacar de la miseria.

Esta peste chavista fundada por el socialismo que lleva matando a millones de personas en todo el mundo sigue desbastando a la sociedad venezolana, llevándola por los caminos del desespero, del acomodo, la adaptación y la mafia organizada como una forma de sobrevivir a ese criminal socialismo.

No se puede defender a un ser que le ha hecho tanto daño a una sociedad y muchos menos hablar de un chavismo bueno, cuando lo único que han hecho es destruir al otro por simple envidia y poder.

Venezuela no saldrá de su crisis social y económica si no deja ese sentimiento socialista y menos con el supuesto legado criminal chavista.

La maldad en estos seres chavistas no deja de hacer daño, cada día que pasa se ven más venezolanos desplazados, humildes y lo más lamentables son los que se sienten cómodos por unos pocos dólares que les llega al bolsillo, sin importarles cómo Venezuela se muere.

Pretender que el chavismo continúe vivo en Venezuela es querer vivir con la gangrena sin que le amputen la parte infectada.

La maldad del chavismo seguirá su camino mientras existan personas que quieran que todo se lo den regalado, como los que promocionan el socialismo como desarrollo económico y social.

No se puede ocultar las palabras del científico alemán Albert Einstein sobre porque el mal crece como la espuma en una nación, él decía “El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad”.

Que la humanidad no se siga engañando con las bondades del chavismo, cuando lo que es una puñalada en la espalda al desarrollo capitalista personal y contra la libertad individual.

“No se puede pretender sacar de la pobreza a un sector de la población, provocando el mal al otro”.

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario