Los soldados disfrazados de payasos causan polémica

Compártelo:

Muchos militares se encuentran indignados luego de conocerse una foto de la revista Semana, que muestra a unos soldados disfrazados de payasos, pues dicen que están ridiculizado a los hombres que han dado la vida por la patria. Afirman que pasaron de ser los defensores de la seguridad en el territorio nacional a payasos de circo.

El acto se presentó en las canchas de fútbol del batallón de Florencia (Caquetá), donde un pelotón de soldados de la Fuerza de Tarea Júpiter, adscrita a la Sexta División del Ejército, presentó un acto en una enorme carpa azul con amarillo, que hace parte del Circo Amazonas de Colombia, un proyecto lanzado por varios militares para sacarle sonrisas a la población de Caquetá… Para muchos es un acto noble y ayuda a acercar a los militares con la comunidad, lo que marca el nuevo rumbo que tomarán los hechos en el postconflicto, para otros, los soldados no son payasos y no se puede jugar con la dignidad de su uniforme.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario