Moisés Guarín, un periodista que quiere ser Concejal de Btá para defender la familia

Compártelo:

Nació en el municipio San Vicente del Chucuri, en el departamento de Santander. Es comunicador social – periodista de profesión.

Desde muy joven se he desempeñado como líder social, luchando siempre por los derechos de las comunidades vulnerables.

Fue asesor en el Concejo de Bogotá. Se desempeñó como Edil de la localidad Rafael Uribe Uribe en el periodo 2004 – 2007.

Fue candidato al Concejo de Bogotá por el Polo Democrático en 2015 y como miembro de este partido, fundó la tendencia  Frente Amplio de Líderes Sociales, en homenaje al frente amplio del Magdalena Medio (FAM) al cual perteneció.

«Hoy postulo mi nombre de nuevo al Concejo de Bogotá por el Partido PRE (Partido de Reivindicación Étnica) que nace a la vida política en la capital bogotana en estas elecciones. Desde el Concejo de Bogotá trabajaré por hacer de La Capital una ciudad más justa, en donde predomine la familia como núcleo fundamental de la sociedad, la protección de los  animales, la defensa del agua y el ambiente, la defensa de  lo público, garantizar un trabajo digno, impulsar la verdadera descentralización con autonomía, fortalecer la democracia local a través de la participación ciudadana con responsabilidad», asegura Guarín.

Ha realizado un amplio trabajo político por más de 30 años. Fue fundador, promotor y dignatario de diferentes  juntas de acción comunal en la Capital.

«Tengo la experiencia y seguridad para desarrollar los objetivos propuestos para la Capital colombiana y mi trabajo lo haré de la mano de los bogotanos, generando mesas de trabajo en cada localidad, realizando una labor mancomunada con cada líder», ratifica Guarín.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario