Néstor Sánchez, Prestigioso abogado del sector minero, anuncia su regreso a los estrados judiciales luego de una larga convalecencia

Compártelo:

Néstor Sánchez, reconocido abogado, experto en derecho minero, penal y Derechos Humanos, anunció el regreso a sus actividades profesionales, luego de una larga convalecencia de cuatro años que lo tuvo alejado de los estrados judiciales, donde se dedica a defender las causas de pequeños, grandes y medianos mineros de todo el país.

El reconocido minero y abogado, se vio obligado a una larga y penosa convalecencia médica luego que sufrir un lamentable accidente en el que perdieron la vida dos de sus hijos y que lo obligó a someterse a estrictos tratamientos médicos por más de cuatro años.

Néstor Sánchez, en un video que ha difundido entre sus amigos y clientes, saluda a todos los mineros de oro, esmeraldas, carbón, coltán, materiales de construcción, areniscas y demás minerales que se explotan en nuestro país y que hacen parte de las grandes, medianas y pequeñas empresas del sector, a las que él representa en su condición de abogado y en su ejercicio profesional diario como minero.

Sánchez, saluda a todo el gremio de comerciantes, joyeros, guaqueros, mineros ancestrales, exportadores, talladores, artesanos, titulares mineros, asociaciones, federaciones, confederaciones y gremio minero en general, por el apoyo expresado en su extensa convalecencia, “les debo de por vida mi amistad y benevolencia”, señala en el video que circula en los medios de comunicación de las regiones en las que su trabajo es conocido y en redes sociales.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario