Mi Hermano y Yo

Compártelo:

Por  Óscar Ricardo Colorado Barriga

Las declaraciones hechas por Juan Fernando Petro en el programa Los Informantes si bien es cierto presentan algunas imprecisiones, GRITAN una verdad que sus obtusos seguidores se niegan a ver, obstinados en apoyar un gobiernito consumido por sus propios vicios, ensimismado en su impericia y corrompido desde sus bases. Es tan desastroso y pútrido todo lo que rodea al pacto histórico, que son ellos mismos los que están fraguando un golpe blando a su falso mesías y así salgan a vociferar que todo es mentira o que fueron descontextualizados, lo dicho por ellos mismos, dicho está. Analicemos algunos apartes:

  1. Que Petro sufre del Síndrome de Asperger; difícil de creer, las personas que presentan esta particularidad se caracterizan por su disciplina, nobleza, inteligencia y honestidad, el mitómano de Petro pronto saldrá a decir que no se crió con Juan Fernando.
  2. El habita su propio universo; lógico, vive desconectado de la realidad. El abuso del alcohol y las drogas llevan a eso, pregúntenle a Susana Boreal, Carvalho, cualquier miembro de la primera línea o los habitantes de calle.
  3. Esta izquierda fundamentada en conceptos retrógrados, anquilosados de mamertos, suben al poder muertos de hambre, son pirañas entre ellos mismos, hay mucha polarización y resentimientos; esto es una verdad de a puño, imaginen una reunión entre Piedad, la Zuleta, Roy, Cepeda, la Corcho, Benedetti, Irene, Bonilla, etc.
  4. El Urabá, magdalena medio, Norte de Santander, dirigido desde las cárceles, logro un millón y pico de votos para Petro, que fue con lo que ganó; lo dice uno de los artífices de esta gran estafa y lo corrobora Benedetti, Day Vázquez y Narcolás. Gustavo Petro fue financiado por la ilegalidad y es el presidente de las Narcoguerrillas y las cárceles.
  5. Los que están detrás de él, no tienen la visión, ni la perspectiva, ni la gerencia; simple definición del gabinete que hoy padecemos, los corruptos e incompetentes solo se rodean de bazofia.
  6. A Francia Márquez la veo desdibujada, perdida, sin objetivos, sin fundamentos, sin una base, sin una propuesta; nada que agregar, otra verdad que salta a simple vista.

Lo evidente de esta declaración, es que el Pacto Histórico es un verdadero concierto para delinquir y los colombianos debemos combatir, arrinconar y contener a todo Petrista y su falso redentor, sin dilación o consideración alguna, HOY SOBRAN LAS PRUEBAS, PERO NOS FALTAN.

(R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

Oscarco16@yahoo.es

Twitter:@ricacoloradodo

Compártelo:
Oscar Ricardo Colorado Barriga
Oscar Ricardo Colorado Barriga

Coronel ®, Analista y columnista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *