
¿Cuáles Partidos y Movimientos Alternativos?

Los dirigentes de la abyección marxista en compañía de sus idiotas útiles, para ocultar su carácter perverso, se han dado a la tarea de crear en Latinoamérica hace varios años, lo que denominan “partidos y movimientos alternativos”, por lo que vale preguntar ¿alternativos a qué? Con lo que queda demostrado que buscan conquistar el poder político para acabar con el supuesto sistema “burgués capitalista” que en la práctica es la democracia liberal, y conducir a los pueblos a la esclavitud y el envilecimiento bajo la férula del comunismo totalitario, para ello mediante la falsedad desarrollan un intenso trabajo en la academia, las organizaciones sociales y en comunidades de distinto orden, para vender la especie reduccionista de la contradicción antagónica entre la burguesía y el pueblo, sin olvidar que el termino pueblo dentro de la semántica marxista tiene una significación diferente a lo que el resto de mortales conocemos.
Hay un personaje dentro de los grupos alternativos en Colombia que llama poderosamente la atención, es el caso del senador Gustavo Bolívar, quien dice ser capitalista, conociendo que ese término tiene muchas expresiones, no sabemos a cuál capitalismo se refiere; pero el truco es bien conocido en América Latina, y ya lo pusieron en práctica Fidel Castro antes de 1959 en Cuba y Hugo Chávez en Venezuela, quienes siempre negaron ser comunistas, pero cuando tomaron el poder se quitaron la hoja de parra, mostrando toda la catadura criminal del marxismo, reprimiendo y degradando a esas dos naciones; por lo que la fabula de un “gobierno alternativo” que proclama el novelista Bolívar, se circunscribe dentro de la estrategia leninista de engaño, que afirma: “·la verdad es un prejuicio burgués y a base de mentiras se construyen verdades”, así que la tal receta alternativa sabemos de dónde viene y para donde va.
El comunismo totalitario o marxismo al ser irracional, por sus componentes mitológicos y supersticiosos, dentro de sus rituales para dominar a los pueblos ha utilizado diferentes mascaradas, durante su criminal y burocrática existencia, comenzando por Lenin que se puso como careta alternativa la de bolchevique, dentro del partido obrero socialdemócrata de Rusia, para posteriormente crear el partido comunista, después de la revolución de Octubre de 1917.
Latinoamérica por su atraso ideológico, también ha sido víctima de las marullas alternativas marxistas, recordando que el sátrapa de Fidel Castro, se declaró comunista cuando ya estaba en el poder en Cuba, porque antes tenía como coartada al Movimiento 26 de Julio, cuya ideología supuestamente era nacionalista y democrática, para ulteriormente declarar como partido único al comunista en 1965, que según el artículo 5 de la Constitución cubana reformada en 2019, lo define, como: “El Partido comunista de Cuba, único, martiano, fidelista, marxista y leninista, vanguardia organizada de la nación cubana, sustentado en su carácter democrático y la permanente vinculación con el pueblo, es la fuerza política dirigente superior de la sociedad y el Estado”, o sea que los ciudadanos no valen un bledo; además los parásitos comunistas que redactaron esa constitución, proclaman que Cuba no volverá al capitalismo; o sea que la nomenclatura de la isla le ganó a Hitler, ya que el Fuhrer decía que el Tercer Reich duraría mil años, pero para la burocracia cubana la dictadura será por toda la eternidad; y ese es el gobierno alternativo que quieren los mamertos de diferente pelambre para Colombia.
El anterior esperpento constitucional de la camarilla comunista cubana es en realidad un sustitutivo de la religión, en donde condena a las masas de ese pueblo por siempre a vivir bajo el sometimiento de la maldición marxista, pero la cosa no se queda ahí, porque los países de la región según la fórmula del comunismo totalitario, deben seguir ese camino usando diferentes disfraces que como ya lo hemos denunciado en otras oportunidades son: el del socialismo del siglo XXl, el indigenismo, el progresismo, el bolivarianismo y el foro de Sao Pablo; todos esos dislates son para copiar al orate de Hugo Chávez que de manera vulgar trajo los desechos del marxismo, repudiados en Europa con la caída del muro de Berlín para implementarlos en Venezuela, convirtiendo a ese país en un albañal comunista.
Al carecer de la razón los seguidores del marxismo, van en contra de su conciencia y, su actuación es lo más protervo de la política, por ello tienen un comportamiento zafio que desecha la ética, al querer convertir a las masas en una manada, lo cual demuestra que los miembros de esa secta saben que están equivocados y en ocasiones son vergonzantes, porque muchos de ellos no permiten que los llamen comunistas, pues eso va en contraposición de sus intenciones ignominiosas, por lo cual se cambian de máscara para engañar a los pueblos que de manera cándida se dejan envolver de sus artificios.
Los marxistas también han utilizado máscaras timando a las naciones en Asia, recordando que el genocida de Kim Il Sung en Norcorea, para esconder su marxismo impulsó la idea Juche la cual significaba: “ que propietarios únicos de la revolución y su posterior construcción son las masas” entendiéndose eso como una mezcolanza entre el comunismo y la cultura tradicional coreana, de igual manera en Vietnam se ocultó el comunismo con la fundación del partido de los trabajadores de Vietnam en 1951, pero con la reunificación de ese país en 1976, tomó el nombre de partido comunista de Vietnam, siendo eso demostrativo de la superchería marxista que se acondiciona para hacer caer a los pueblos ingenuos.
Entonces toda la falacia comunista con la cual han engañado naciones, demuestra que lo dicho por Lenin no es tan alejado de la realidad, cuando afirmaba: “nosotros somos una iglesia” de ahí precisamente se desprende que la superstición y el mito son inherentes al marxismo y por ello aprovechando, la religiosidad en Latinoamérica y su cultura, crearon la teología de la liberación impulsada en los años 60 del siglo pasado como un producto comunista traído a Latinoamérica por la KGB, agencia secreta de la URSS, evidenciándose que el marxismo se mimetiza hasta en la religión, para lograr satisfacer sus instintos insanos envileciendo a los demás.
A la ciudadanía colombiana hay que advertirle, lo que está detrás de los “partidos y movimientos alternativos”, porque con el cuento del cambio muchos pueblos han tenido que soportar las desgracias y sufrimientos que le imponen las dictaduras comunistas, para conservar el poder por los siglos de los siglos.

Un comentario
Deja un comentario




Tendencias




señor estoy de acuerdo con usted da verguenza lodel senador gustavo bolivar al comparar la muerte de un EE.UU con la muerte de dilanque donde nos incita ala violencia a quemar y destruir. que pena que verguenza que este tipo sea girardoteña deja el odio y6 la venganza los girardoteños no somos asi por favor girardot es la ciudad roja de colombia para buegueses no es sino comprobarlo en su finca de ricaurte cundi. vayan y vean la burguesia que hay en esa finca. gracias