Por: Oscar Ricardo Colorado Barriga.
La organización criminal del pacto histórico, ya sabe que su falso mesías, salió peor de lo que ellos mismos calculaban; sus escándalos imposibles taparlos y ni siquiera con los billones robados, han podido detener su inexorable caída en las encuestas y su desprestigio internacional. El petrismo ha fracasado en todo, su contaminada familia es un ejemplo de falta de principios y moral, sus asesores de cabecera, ineptos, incapaces de controlar los arrebatos de un narcisista consumido por sus vicios y la casa de Nariño convertida en un lupanar de mala muerte.
Cumplidos dos años de desgobierno, furibundos secuaces como Jimena Duzán, Coronel, Arielito, los Danieles, la Pedraza, Miranda y Juvinao, entre otros, en un atisbo de conciencia, hoy reconocen que Petro es y será el peor error de nuestra débil democracia. Es así como este petardo a sabiendas que no es ningún referente y su proyecto se cayó de las estrellas, reaccionó como roedor acorralado, rodeándose de personas carentes de conciencia, honradez y ética, para perseguir su obsesión de perpetuarse en el poder.
Con este remezón, ya completa 38 ministros y 54 viceministros, quienes se caracterizaron por incompetentes, camaleones y corruptos a quienes hoy culpa de su fracaso, demostrando su torpeza y falta de liderazgo. Los nuevos elegidos los sacó del averno y tienen propósitos claros: Cristo intentará sobornar con chequera abierta a cuanto pueda, buscando su pútrido acuerdo nacional, la ministra de Justicia en contubernio con la fiscal de bolsillo, indultarán a los malandros petristas incluido Narcolás, la sobrina del terrorista a. Paris intentará expropiar media Colombia, el vulgar e incompetente ministro de educación, enarbolará las banderas de los asesinos del M-19 anhelando expandir sus primeras líneas en colegios y universidades.
Petro sabe que NO cuenta con el respaldo de la Fuerza Pública, para pulverizar la Constitución, quedándole como único recurso el de atrincherarse con malandros, que son iguales o peores que él, conformando un gabinete de alcantarilla que lo secunden en sus depravados sueños, heredados de los psicópatas del M-19, que lo sometieron a todo tipo de vejámenes siendo apenas un niño, queriendo convertir Colombia en una letrina que recoja la ideología comunista.
(R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA
Twitter: @ricacoloradodo