¡No al pasado!

Compártelo:

La votación de PETRO, ROBOlfo y Fajardo en la primera vuelta, superó el 70 %, votos todos en favor del CAMBIO, en contra de la corrupción, clientelismo, maquinarias encarnadas por FICO, candidato gatopardista: “que todo cambie para que nada cambie”, enarbolado por el inefable, dócil, obsecuente correveidile del innombrable, responsable del caos, desorden, genocidio, saqueo que descuadernaron al país, por lo que tendrá que rendir cuentas ante el Tribunal de Justicia Internacional que PETRO promete solicitar a la ONU la conforme.

Histórico juicio que con el consecuencial ostracismo político sobrevendrá, el que intenta -vanamente- atajar mediante el delictual, escandaloso intervencionismo político, bajo la mirada cómplice, incalificable de las acomodadas, complacientes, copadas, omisivas,  subalternas: Fiscalía, Procuraduría, copartícipes del descalabro electoral, cuya génesis se remonta al estallido social de abril/2021 -que pervive aún-, producto de la imprevisiva reforma tributaria (Carrasquilla), retirada de inmediato, por la asfixiante presión popular, avivada irresponsablemente por el epíteto de vándalos endilgados a los exaltados quijotes, por el decorativo, miserable, prepotente, cobarde Gobierno.

Protesta tratada como asonada callejera, salvajemente reprimida por el ESMAD, que asesinó al joven Dilan Cruz, convertido en heroico símbolo, agregados -según organismos de DH- más de 80 ajusticiados, 1.200 heridos, un centenar de desaparecidos, 80 impúberes disparados a los ojos, 1.300 detenidos. El 15-12-2021, la ONU denunció las violaciones al DH, los asesinatos, abusos sexuales cometidos por las fuerzas de seguridad.

Preámbulo del ballotage que en siete días decidirá el futuro político, en el que no cabe el pasado, esperándose, el anhelante, balsámico CAMBIO de rumbo; el reverdecimiento de la paz, la reconciliación, la justicia social; la merecida, purgativa exhumación del insepulto uribismo, dedicado a instrumentalizar su odio, antipatía -invencibles- contra el PETRISMO: “Antes que PETRO prefiero al demonio”, personificado -esta vez- por el estrafalario, caricaturesco, folclórico, insoportable, irascible, ramplón, rústico, surrealista, tragicómico meme Hernández -no confundir con el Ñeñe-.

Peliteñido bufón; analfabeta contumaz; neófito absoluto del desempeño estatal; especie de Goyeneche que votó “NO” al plebiscito, que afirma “limpiarse el culo con la ley”, “no necesitar del congreso”, “gobernar por decreto, a su arbitrio, sin limitaciones, restricciones, mediante el estado de conmoción”. “La dirigencia colombiana es una manada de bandidos”. «De Política Exterior no sé, tampoco de Economía«, “solo se sumar y restar”. “Las mujeres deben dedicarse a barrer, a criar chinos”. “Las venezolanas son fábricas de hacer gamines”. «Andar con guardaespaldas a la pata suya es lo más aburrido, pingos que no permiten mirar una vieja porque corren a sapearle a la propia«.

Impostor, loco de atar que agrede, amenaza, insulta con temeraria facilidad: “Roy Barrera es una vil prostituta”. “Ralea de hijos de puta… Yo me mando”. El “te doy en la cara marica” de Uribe a la ‘mechuda’, mudó por: “Me hago desgüevar hijueputa. Si sigue jodiéndome le pego su tiro malparido”. “Es una delicia ver esos hombrecitos pagándome por años las hipotecas”. “Relocos, papi, relocos”.

Los uribistas que despotricaban del deslenguado hazmerreír, corrieron -cual gallinas asustadas-, luego del sonoro varapalo electoral, a tragarse el sapo de los “veinte puntos que me separan de Uribe”, para encontrarlo ahora -con los millones de hechizados monigotes, sayones-: divertido, simpático; añadidos -a última hora- los envanecidos, hipócritas, mezquinos, despreciables hermanos Galán, traficantes políticos que feriaron al mejor postor –RODOLFO CANTINFLAS HERNÁNDEZ– su insignificancia, luego que PETRO repudió, su inequívoco chantaje, referido a su ofertada, condicionada, costosa adhesión.

Gavilla de sospechosos bribones, transformados -por el ‘nada importa’- en corte de compinches del antediluviano antisocial, autoritario, boquisucio, narcisista, paranoide; circense payaso, genéticamente ignorante; admirador de Hitler que confunde con Einstein. Monotemático zascandil que, olvidando que en casa del ahorcado no se menciona la soga, promete acabar con la ROBADERA, la CORRUPCIÓN, hechizos sobre los que cabalga su campaña.

Fingido paladín anticorrupción, paradójicamente imputado -con su malhechor hijo- Luis Carlos, por ‘interés indebido en la celebración del contrato de consultoría con la Empresa de Aseo (EMAB)» -‘Unión temporal, Vitalogic’ (Carlos Gutiérrez, Luis Andelfo Trujillo, antiguo socio, piraña de la misma calaña que atestiguó sus  mañas y artimañas, develó los encuentros -22 de abril y 24 de junio/2016-, con el ‘santón’ exalcalde, la concertada comisión 2.2 %-, (16.500 millones).

Cínico, perverso mequetrefe, que ‘sin ver la viga en el propio’, increpa a PETRO de ser “el peor criminal, secuestrador, asesinoque me quiere acuchillar’”, que “acabará con el país”. Fraguado, plagiado libreto que intenta venderlo -por la puerta trasera de los ‘fake news’- como ‘estadista’ que alucina con la presidencia. Los dioses del Olimpo no lo permitan.

Bogotá, D.C., 12 de junio de 2022

http://articulosmarioariasgomez.blogspot.com.co/30

 

Compártelo:
mario arias gómez
mario arias gómez

Abogado, periodista y escritor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *