oscar ricardo colorado barriga

Permiso para hablar

Compártelo:

Por Oscar Ricardo Colorado

Siendo fiel a su bajeza moral y contubernio con la criminalidad Gustavo Petro, luego de un café “cargado de azúcar y leche en polvo”, anunció el relevo de la cúpula militar a través de un mensaje de texto de difícil comprensión, con el único fin de generar caos en la institucionalidad y responsabilizar a estos mandos del desmedido aumento de la violencia y total fracaso de la seguridad nacional.

Siguiendo las recomendaciones del comisionado de paz, Iván Cepeda, María José Pizarro, los directores de la DNI y la UNP, todos miembros de grupos terroristas y por supuesto del titiritero mayor Armando Benedetti, este gobiernito completa el retiro de 76 Generales y Almirantes, en su afán de desarticular la Fuerza Pública, fortalecer a los violentos y perpetuarse en el poder.

Esta tercera cúpula tiene la única misión de separarse de la “estrategia” implementada por sus antecesores quienes, sin pena ni gloria, a partir de su retiro, engrosaran las filas del SOLDADO DESCONOCIDO. Si bien es cierto, a estos oficiales les ha tocado el periodo mas oscuro de la vida castrense al tener como jefe supremo a un vulgar y depravado terrorista, esto NO es disculpa para omitir el cumplimiento de sus deberes constitucionales, refrendado con un juramento sagrado.

En mi condición de soldado, respeto y admiro, la trayectoria de los oficiales que por su esfuerzo y entrega ostentan el grado de General o Almirante y estos nuevos comandantes no son la excepción, su trayectoria habla por si sola y sé que tienen los conocimientos y la experiencia suficiente para asumir el reto mas grande de sus vidas, la institucionalidad y Colombia están en sus manos.

Acudiendo a su sensatez señores Generales, pido permiso para hablar y me atrevo a recordarles los retos que a partir de hoy ustedes enfrentan, esperando que no sean inferiores a su responsabilidad: el principal de todos evitar el asesinato de Policías y Militares por falta de conducción operacional y apoyos INMEDIATOS, recuperar la iniciativa táctica en el área de operaciones, activar la inteligencia en todos sus niveles, reentrenar la tropa, vigorizar la disciplina, garantizar el bienestar y desconocer directrices gubernamentales que solo buscan fortalecer grupos terroristas.

Ustedes tienen la obligación de combatir a las primeras líneas aupadas desde el pacto histórico como estrategia electoral, recuperar zonas críticas, luchar contra el narcotráfico centro de gravedad de Petro y su gaminete, GARANTIZAR elecciones libres, evitar desplazamientos y la más urgente de todas: CONTENER AL DEMENTE QUE HOY DESGOBIERNA POR 8 MESES MÁS.

Y por favor NO olviden, solo la acción ofensiva produce resultados.

 (R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

E-mail: Oscarco16@yahoo.es

X: @ricacoloradodo

Compártelo:
Oscar Ricardo Colorado Barriga
Oscar Ricardo Colorado Barriga

Coronel ®, Analista y columnista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *