Una fuerza llamada RESERVA

Compártelo:

Bien decían nuestros mayores “lo quieto se deja quieto”, gracias a la reacción patriótica, valerosa, leal e institucional de parte del señor General Zapateiro Altamiranda Eduardo Enrique, en su condición de Comandante del Ejército Nacional ante la arremetida, cobarde  e infame del cabecilla de una banda de delincuentes compuesta por guerrilleros, sus hijos, narcotraficantes, corruptos, camaleones, mercaderes del secuestro y lo peor de la sociedad que se autonombra pacto histórico, este loable militar, consiguió lo que tanto reclama la sociedad colombiana, despertar y unir a todas las reservas de la Fuerza Pública para un único fin: preservar el estado de derecho.

Ante este ataque a nuestro HONOR, concepto que estos delincuentes y sus seguidores jamás entenderán, al unísono y sin dudarlo un segundo, cerramos filas en apoyo irrestricto a nuestro Comandante, manifestándole nuestra solidaridad de cuerpo y reeditando el JURAMENTO hecho algún día: “Juráis a Dios y prometéis a la Patria defender esta bandera hasta perder por ella vuestras vidas y no abandonar a vuestros jefes, compañeros y subalternos en acción de guerra y en cualquier otra ocasión, Si JURO”.

Llegó el momento de pasar de la palabra a la acción.  La izquierda con su inmenso caudal de dineros provenientes del narcotráfico, sí está en posibilidad de llegar al solio de Bolívar. Ellos tienen narco dictaduras, alfiles en las altas cortes, medios de comunicación, empresas encuestadoras, políticos camaradas, ELN, FARC, raspachines, resguardos cocaleros y un andamiaje de corrupción a toda máquina, su talón de Aquiles es y siempre será: SU HISTORIA DELINCUENCIAL y el poder del voto limpio.

A través de este medio invito a las confederaciones, agremiaciones, asociaciones y cualquier otra organización de veteranos de la fuerza pública que haciendo gala del liderazgo que los caracteriza: nos postulen a nosotros sus afiliados, como jurados o testigos electorales y así les cerremos el paso a FECODE y una Registraduría débil y proclive al fraude. Estos bandidos temen a los argumentos, por eso rehúyen los debates serios, lo suyo es populismo vacío e incoherente, ambientado con drogas, alcohol y dineros sucios.

Ayer, hoy y mañana con un Gobierno Democrático, la fuerza pública seguirá derrotando en el campo de combate a estos terroristas. Ellos nos temen, saben de lo que somos capaces, intentan dividirnos valiéndose de chafarotes oportunistas que algún día infiltraron las filas, nos acercamos al medio millón de reservas y otro tanto de activos, agreguémosle familia, amigos, conocidos y NUESTRO VOTO SE MULTIPLICARÁ POR CUATRO O MÁS, que sumados a los de los compatriotas congruentes, serán suficientes para aplastar el reptil venenoso y artero que amenaza nuestra Nación y el futuro de nuestros hijos.

POSDATA 62: “Señor Presidente, Gustavo Petro, perderá las elecciones con Federico Gutiérrez, él lo sabe y viene preparándose, intentará incendiar el país ya movió algunas fichas; indígenas en la Florida y parque nacional, resguardos en el Cauca y primeras líneas en Bogotá, Cali y Medellín. ACCION CON CONTUNDENCIA.”

 CR (r) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

Oscarco16@yahoo.es

Twitter@ricacoloradodo

Celular 3202659502

Compártelo:
Oscar Ricardo Colorado Barriga
Oscar Ricardo Colorado Barriga

Coronel ®, Analista y columnista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *