Cuando Santos le ofreció a Maduro la revista Semana de su sobrino Alejandro S. para que le limpiara la imagen

Compártelo:

Es momento de recordar que durante los ocho años de la presidencia de Juan Manuel Santos este político colombiano le ofreció a su amigo Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela, la revista Semana que en ese entonces dirigía su sobrino Alejandro Santos, para que lo ayudara a limpiar su imagen en Colombia a punta de notas positivas, con el objetivo de que lo ayudara a impulsar el Acuerdo de Paz con el grupo  Farc en La Habana, Cuba. Que al final, fracasó porque los verdaderos jefes de esa guerrillera volvieron a la clandestinidad, retomaron sus armas y siguen delinquiendo.

Eso demuestra que la revista Semana en ese tiempo era manejada por Juan Manuel Santos para enaltecer su gobierno y sacar toda clase de publicaciones contra sus enemigos políticos. Por eso, le inyectó más de 31 mil millones de pesos en contratos de publicidad, especialmente del Ministerio de Defensa y el Ejército Nacional.

Así lo confirmó el mismo Maduro en un video frente a sus seguidores, que ha rodado durante mucho tiempo en las redes sociales y que hoy reproducimos.

Según Maduro, su amigo Santos lo hizo para alagarlo, pero él sostiene en la grabación que ayudó ese proceso de Paz por convicción…

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario