Cuando Santos le ofreció a Maduro la revista Semana de su sobrino Alejandro S. para que le limpiara la imagen

El expresidente Juan Manuel Santos (Izq.) siempre fue el gran aliado del venezolano Nicolás Maduro, quien le guarda muchos secretos.

 

Es momento de recordar que durante los ocho años de la presidencia de Juan Manuel Santos este político colombiano le ofreció a su amigo Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela, la revista Semana que en ese entonces dirigía su sobrino Alejandro Santos, para que lo ayudara a limpiar su imagen en Colombia a punta de notas positivas, con el objetivo de que lo ayudara a impulsar el Acuerdo de Paz con el grupo  Farc en La Habana, Cuba. Que al final, fracasó porque los verdaderos jefes de esa guerrillera volvieron a la clandestinidad, retomaron sus armas y siguen delinquiendo.

Eso demuestra que la revista Semana en ese tiempo era manejada por Juan Manuel Santos para enaltecer su gobierno y sacar toda clase de publicaciones contra sus enemigos políticos. Por eso, le inyectó más de 31 mil millones de pesos en contratos de publicidad, especialmente del Ministerio de Defensa y el Ejército Nacional.

Así lo confirmó el mismo Maduro en un video frente a sus seguidores, que ha rodado durante mucho tiempo en las redes sociales y que hoy reproducimos.

Según Maduro, su amigo Santos lo hizo para alagarlo, pero él sostiene en la grabación que ayudó ese proceso de Paz por convicción…

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario