El Alcalde de Zipaquirá, Wilson García, ordena bloquear la entrada de alimentos a Btá para generar el caos

Compártelo:

En un acto de completo proselitismo político socialista o populista e incitando a los actos vandálicos y al terrorismo, el Alcalde de Zipaquirá (Cundinamarca), Wilson García, propone a los protestantes violentos contra el Gobierno Nacional que no paralicen su ciudad, sino que bloquen las vía que van a Bogotá para que no le entren los alimentos a la Capital de la República, con eso se busca generar pánico y zozobra entre la ciudadanía y desatabilizar al presidente Iván Duque.

García ratifica que está a favor de los bloqueadores de las vías y les brinda su apoyo en contra del Gobierno “porque defienden los intereses de todos”.

“Nuestro objetivo es evitar,  seguramente y enviar un mensaje al Gobierno Nacional, la entrada de alimentos a Bogotá, ese es el objetivo”,  asevera García enfatizando con el dedo arriba, ante lo cual fue aplaudido por una multitud, entre los que se encontrasban sus seguidores y los bloqueadores de las vías.

Mire sus declaraciones…

Otro video como prueba:

Su actitud es una muestra de permisividad con el vandalismo, no propias de un dirigente público, que hace parte del Estado.  Es claro que el Alcalde García, violó con su arenga y propuesta violenta, el mandato del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, que prohíbe hacer marchas o bloqueos en estas épocas de pandemia, pero que los vándalos tampoco han cumplido.

Su accionar debe ser investigado por la Procuraduría y la Fiscalía General de la Nación por tratar de alterar el orden público, al promover el odio y el caos entre los colombianos.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario