Mindefensa conoce detalles del secuestro del General Alzate

Ministerio de Defensa

 

El general Rubén Darío Alzate le explicó al Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, los detalles de su secuestro por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) el pasado 16 de noviembre en la población de las Mercedes, en el departamento del Chocó. El oficial se reunió con el funcionario, que es su jefe inmediato, y  con el alto mando militar y les contó como fue capturado por los hombres de la guerrilla.

La charla se dio, al parecer en la base aérea de Rionegro (Antioquia), donde el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) entregó a los liberados sobre el mediodía, luego de recibirlos en las selvas del Chocó de manos de la guerrilla.

Pinzón divulgó en Twitter una fotografía en la que puede verse  a los tres liberados junto con él y con los miembros de la cúpula militar.

Esta red social se ha convertido en el principal medio de difusión de las grandes noticias del país. Recordemos que el Presidente Juan Manuel Santos, fue quien le dio la primicia al país sobre la liberación del oficial y sus acompañantes.

“Liberados BG Alzate, abogada Urrego y cabo Rodríguez en perfectas condiciones y esperando condiciones climáticas para regreso a sus familias”, con estas palabras en su cuenta Twitter el Presidente Santos confirmó que el general Alzate, el cabo Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, ya estaban en poder de la Cruz Roja, luego de haber durando varios días secuestrados por un reducto de la subversión.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario