La recompensa para capturar a Nicolás Maduro es la cuarta más alta en la historia de EE.UU.


 

El millonario monto ofrecido por la justicia norteamericana para arrestar al líder chavista venezolano Nicolás Maduro es la cuarta más alta en la historia de  Estados Unidos. 

La recompensa que impuso la justicia estadounidense contra Maduro solo se ubica debajo del ofrecido en su momento por el tenebroso terrorista Osama Bin Laden (abatido por las fuerzas de seguridad norteamericanas), por el actual jefe de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, y por el poderoso narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero.

En el listado de los mayores botines se encuentra primero el ofrecido por el terrorista Osama Bin Laden, abatido en mayo de 2011 en Pakistán. Washington puso un valor de 25 millones de dólares por información sobre el responsable del ataque a las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

La segunda recompensa más alta es por el terrorista egipcio Ayman al-Zawahiri, actual jefe del grupo yihadista Al Qaeda. Se trata del hombre más buscado del mundo y su detención tiene un precio de 25 millones de dólares.

En el tercer puesto es para el narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero. El Programa de Recompensas de Narcóticos del Departamento de Estado ofrece 20 millones de dólares por cualquier reporte que conduzca a su arresto.

Y ahora, desde el jueves 26 de marzo de 2020, el dictador venezolano Nicolás Maduro Moros se encuentra en el cuarto lugar del listado. Vale 15 millones de dólares por la información que conduzca a su captura.

 

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario