Phillips estrena smartphone con batería que dura 38 días – Nuevo smartphone de LG.

Phillips estrena smartphone
El móvil S561 de Phillips.

 

Por: mario arias gómez.

NOVEDADES TECNOLÓGICAS

 

P

 

- Publicidad -

hillips, una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, ha dado a conocer en Rusia su nuevo móvil S561, un equipo de especificaciones bastante normales y usual en la gama baja, pero que cuenta con la sorprendente característica de tener una batería que dura 38 días.

Phillips estrena móvil con batería que dura 38 días.

Asimismo, cuenta con una pantalla IPS de 5,4 pulgadas a 720p. El procesador es un desconocido Spreadtrum SC9863A de ocho núcleos, con 3GB de memoria RAM y 23GB de almacenamiento interno. Tiene una doble cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal o para “selfies” es de 5 megapíxeles. Solo está a la venta en Rusia y tiene un costo de 8.990 rubios. Aproximadamente 140 dólares.

E

 

l nuevo smartphone (LG G8SThinQ) con 5 cámaras, que puedes usar sin tocarlo. Este revolucionario dispositivo de LG, es el primero en el mundo con reconocimiento de las venas de la palma de la mano. Cuenta con cincos cámara de última generación, dos en la zona frontal y triple cámara posterior. Es un dispositivo de gama alta que ofrece un control mediante gestos, sin tocar la pantalla.

Resultado de imagen para Fotos del LG G8SThinQ

Con su tecnología Air Motion permite a los usuarios realizar varias acciones, sin tocar la pantalla, como: apagar o pausar alarmas, apagar temporizador, responder o rechazar llamadas entrantes, controlar la reproducción y volumen de contenidos multimedia.

Resultado de imagen para Fotos del LG G8SThinQEn cuanto a su triple cámara posterior, presenta un teleobjetivo de 12MP con un Zoom de 2X para realizar acercamientos más precisos y definidos; una cámara gran angular de 13 MP de 136° para tomar fotos paisajísticas con mayor campo de visión; y una cámara estándar de 12 MP de 78° que permite un disparo continuo y construir una imagen de manera automática.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario