‘In memoriam’

Mélida Yepes Alzate

 
Con profunda aflicción registro el fallecimiento en Manizales (en la “flor de la vida-madura”), luego de penosa enfermedad -sobrellevada con entereza-, de la exnotaria tercera de la ciudad, abogada, Mélida Yepes Alzate, hermana del exsenador y presidente del Directorio Nacional Conservador, Omar Yepes Alzate, señora madre de Juan Carlos, acreditado letrado, ex director nacional de Administración Judicial y de Sebastián, destacado músico y cantautor .
Mujer firme y serena, carismática, generosa, dueña de su propio nombre forjado en el campo del saber y de las causas solidarias. Un corazón cimentado con cálidos sentimientos de amor, gratitud y familiaridad. Rosa que adornó el hogar Yepes Alzate.
Con un nudo en la garganta, me inclino reverente ante su tumba y deposito a nombre de los míos una cálida, afectuosa flor blanca.
A sus hijos: Juan Carlos y Sebastián, nietos y hermanos: Omar, Arturo, Hebert, Gloria Inés, Lucelia, a los médicos, Jorge Hernán (candidato a la alcaldía de Manizales) y Jaime Yepes Alzate, como al amplio círculo de amigos que lamentan su ausencia, les hago llegar mis sinceras condolencias. Pérdida irreparable que a todos generará un profundo vacío, familia a la que además le va a hacer mucha falta, como a la sociedad manizalita, donde fraguó su propia leyenda.
Un estrecho y condolido abrazo a todos los suyos.
Es mi ferviente deseo que los dioses del Olimpo la acojan en su seno y tengan a buen cuidado, disfrutando -desde ya- del premio reservado a los justos. Adiós querida amiga, te echaremos de menos. Tu recuerdo permanecerá entre nosotros. Que en la gloria estés. Requiescat in pace.
mario arias gómez
Manizales, 03 de abril de 2020
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario