Cayó en Neiva un Arsenal cuyo destino final sería el Sur del país

Compártelo:

Por Idaly Saza.

En una bodega de una reconocida empresa de encomiendas en Neiva, capital del departamento del Huila, se hallaron los 215 proveedores calibre 5.56 mm.

Gracias a la información ciudadana y labores de inteligencia de uniformados de la Policía Antinarcóticos se logró hallar dentro de la citada bodega de envíos un compresor, el cual tenía una caleta encontrando 215 proveedores calibre 5.56mm para armas de largo alcance. El material está avaluado en $28.000.000

Según la Policía, la persona que envío el arsenal tenía como remitente la ciudad de Florencia, Caquetá y su destino final del armamento sería el municipio de Llórente departamento de Nariño.

Así explicó el caso el Coronel Ricardo Sánchez Silvestre, Jefe de Área de Investigaciones y Operaciones de la Policía Nacional…

Llama la atención de las autoridades que hace unos días fueron halladas por las autoridades dos envíos de arsenal para el mismo departamento. En esta oportunidad se incautaron 1372 cartuchos para fusil.

La Policía adelanta las investigaciones para establecer la red criminal que estaría detrás de estos envíos.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario