
Cuando Duque le dijo «vieja» a Aída Avella lo quisieron crucificar, pero festejan cuando Angélica Lozano madrea a todos al aire

“Con esos hijueputas no se puede hacer nada”, así fue la expresión vulgar de la congresista de la Alianza Verde, Angélica Lozano, para sus compañeros, en medio de una sesión virtual en la que dejó el micrófono de su computador abierto. Sin embargo, muchos que sigue su ideología callan y hasta festejan el grotesco e injurioso hecho, pero los opositores del Gobierno se desbordaron en un mar de críticas cuando el Presidente de la República, Iván Duque, también dejó su micrófono abierto y le dijo «vieja» a la parlamentaria de la Unión Patriótica Aída Avella.
Lozano, a punta de gritos, dejó ver un estilo grosero, soez, ofensivo y no propio de una persona que ocupa tan alto puesto en el Estado.
La doble moral está a la orden del día en Colombia. Miren los dos videos:
A la muñeca Angelica Lozano (@AngelicaLozanoC) se le cayó la máscara de respeto y pluralismo dejando el micrófono abierto:
“Con esos hijueputas no se puede hacer nada”
Así se refiere a sus colegas en el congreso. Es una vergüenza. pic.twitter.com/xyN0jeNW7j
— Bogotá Firme (@bogotamuyfirme) July 31, 2020
Este el video de Duque…
¿Respeto a la oposición? pic.twitter.com/4BBHn2e8QJ
— Aída Avella E (@AidaAvellaE) July 21, 2020

Un comentario
Deja un comentario


Tendencias




Entre éstos bomberos de izquierda sí se pisam las mangueras. Y en cuanto a cultura y educación, la senadora del verde deja mucho qué desear. Qué vergüenza.