El terrorismo de algunos venezolanos se tomó zona del norte de Btá ante la inoperancia de la Policía

El médico Iván Santos agredido por venezolanos.

 

Un grupo numeroso de venezolanos, calificados por la ciudadanía como “terroristas”, se tomaron una importante avenida, la carrera 7, en el norte de Bogotá, violando la Cuarentena impuesta por el Gobierno a raiz del Coronavirus. Paralizaron el tráfico en forma violenta, rompieron vehículos y golpearon al médico Iván Santos y a su familia, quien iba a trabajar con el permiso de las autoridades a su consultorio. Además, cómo los vándalos maltratan a un mujer en su vehículo. (Ver Videos)

Los extranjeros pedían apoyo del Gobierno para mitigar la crisis por la falta de alimentos que ha provocado la pandemia. Todo, sin que apareciera un grupo importante de policías para que los detuviera y los pusiera a disposición de Migración Colombia, con el fin de que fueran deportados a su país. No hay derecho.

…………………………………..

Decimos lo que otros callan
Cargando...

1 COMENTARIO

  1. Esos venezolanos que ingresaron a nuestro país son la lumpe , le escoria que maduro envío como estrategia … Habrán hasta militares entre ellos para observar y saber hacernos daño .
    Merecen como se hacía hace muchos años , ser el producto de una buena limpieza social y enterrarlos en el basurero de doña Juana. Ellos si pueden lo asesinan a ud por robarle un celular

Deja un comentario