Sara, la chica que se hizo famosa por mover los senos en Navidad

Compártelo:

Sara X Mills, así se hace llamar esta rubia y bella exhibicionista tatuada que fue furor en diciembre del 2014, cuando lanzó su novedoso video A Very Sara X -mas,  ejecutando (o bailando) la famosa canción de Navidad Jingle Bells con los senos y vestida de rojo Papa Noel, la cual sigue en los primeros lugares en el Internet.  Sara es una reconocida modelo estadounidense popular por posar con sus grandes y llamativos tatuajes en diversas revistas de ese país. Disfruten su clip:

http://youtu.be/LzGohWiS8Ks

También se hizo célebre por su versión con los senos de Eine Kleine Nachtmusik” o Pequeña Serenata Nocturna del legendario compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, escrita por el genio de Salzburgo en el verano de 1787, en Viena. Disfrútenla:

http://youtu.be/UDXUDehUgIQ

Muchas la criticaron, otras se burlaron, pero los hombres y chicos quedaron fascinados. Truco computarizado, obsceno, vulgar o artístico, Sara logró su cometido. Se hizo famosa en la red y al finalizar el 2015 su clip de Jingle Bells siguió siendo de los más vistos en la temporada fin de año y uno de los más reenviados en los móviles o celulares. Alcanzó más de 42 millones de visitas en su canal de YouTube, con los dos videos, y empezó a facturar miles de dólares. Seguirá siendo un precedente para todos los diciembres con su particular Jingle Bells de senos, porque luego de su aparición surgieron varios imitadores, hombres y mujeres, haciendo parodias de su films original,  pero no le dieron la talla.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario