
Sara, la chica que se hizo famosa por mover los senos en Navidad

Sara X Mills, así se hace llamar esta rubia y bella exhibicionista tatuada que fue furor en diciembre del 2014, cuando lanzó su novedoso video A Very Sara X -mas, ejecutando (o bailando) la famosa canción de Navidad Jingle Bells con los senos y vestida de rojo Papa Noel, la cual sigue en los primeros lugares en el Internet. Sara es una reconocida modelo estadounidense popular por posar con sus grandes y llamativos tatuajes en diversas revistas de ese país. Disfruten su clip:
http://youtu.be/LzGohWiS8Ks
También se hizo célebre por su versión con los senos de «Eine Kleine Nachtmusik» o Pequeña Serenata Nocturna del legendario compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, escrita por el genio de Salzburgo en el verano de 1787, en Viena. Disfrútenla:
http://youtu.be/UDXUDehUgIQ
Muchas la criticaron, otras se burlaron, pero los hombres y chicos quedaron fascinados. Truco computarizado, obsceno, vulgar o artístico, Sara logró su cometido. Se hizo famosa en la red y al finalizar el 2015 su clip de Jingle Bells siguió siendo de los más vistos en la temporada fin de año y uno de los más reenviados en los móviles o celulares. Alcanzó más de 42 millones de visitas en su canal de YouTube, con los dos videos, y empezó a facturar miles de dólares. Seguirá siendo un precedente para todos los diciembres con su particular Jingle Bells de senos, porque luego de su aparición surgieron varios imitadores, hombres y mujeres, haciendo parodias de su films original, pero no le dieron la talla.



Tendencias



