Un Gestor de Paz fue quien asesinó de varias puñaladas al Director de la Sijín de Soacha

Compártelo:

Por Idaly Saza.

Un hombre registrado como Gestor de Paz en la Alcaldía de Soacha (Cundinamarca) fue capturado por la Policía, como uno de los principales asesinos del capitán Jesús Alberto Solano, director de la Sijín en esa ciudad, quien fue emboscado por varios delincuentes camuflados entre las marchas el pasado 28 de abril,  que lo apuñalaron en repetidas ocasiones, dejándolo mal herido.

El oficial recibió cinco puñaladas y quedó tendido en el piso casi moribundo y cuando fue trasladado a un centro médico falleció.

Momento de la detención del sospechoso, a quién le encontraron en su poder la pistola de dotación del capitán Solano …

https://twitter.com/HeLeNaBuckartt/status/1390448866105954304?s=20

De acuerdo con las autoridades que investigan el hecho, el capitán Solano se encontró con un grupo de vándalos en Soacha que estaban acabando con todo lo que se les ponía en su camino y al toparse de frente con el integrante de la Policía, no le tuvieron compasión y lo atacaron despiadadamente con puñales.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario