Vándalos sí fueron los que hirieron a policía en Neiva, contrario a la versión de Petro


 

El patrullero de la Policía, Arnoldo Veru Tovar, de 43 años, lleva 15 años en la institución, 7 ellos en Neiva (Huila). Hoy está herido en su rostro por recibir una papa bomba a manos de vándalos encapuchados, durante la violenta jornada del Paro Nacional que comenzó el pasado 21 de noviembre.

Un video, captado por la Policía el día de los disturbios en la capital huilense, así lo confirma, pues en este se ve cuando un joven delincuente arroja el artefacto explosivo contra los miembros de la Fuerza Pública que están tratando de mantener el orden público en la ciudad, envuelta en el caos y la destrucción por los manifestantes.

- Publicidad -

Contrario a esa prueba contundente, el Senador y líder del partido Colombia Humana, Gustavo Petro Urrego,  salió en su cuenta de Twitter a desinformar a sus seguidores y a culpar del ataque contra el policía Veru (quien se encuentra en estado crítico) a sus propios compañeros uniformados.

Este ese el trino de Petro:

Esta versión del congresista de izquierda fue repudiada por millones de colombianos en las mismas redes sociales, en las cuales Petro fue tendencia negativa con fuertes frases de rechazo. Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para capturar al delincuente que acusó este triste hecho.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario