Maduro pone a temblar a Santos con los secretos del proceso de paz

0
2230

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fiel a su estilo político, luego de ver la crisis política por la que atraviesa en estos momentos el gobierno venezolano, ahora quiso desmarcarse de ese regimen socialista y reveló que le había advertido hace seis años al fallecido líder Hugo Chávez que su Revolución Bolivariana, fracasaría.

Esta sorpresiva volteada de Santos, el nuevo mejor amigo, provocó la ira del siempre explosivo Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien le contestó a su colega afirmando que Colombia es un “Estado fallido” y amenazó con revelar los secretos más profundos de las negociaciones que llevaron al cuestionado Acuerdo de Paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

“Voy a sacar todas las grabaciones y todos los secretos que tengo para que se sepa todo lo que se ha burlado del proceso de paz en Colombia. Voy a sacar la verdad, toda la verdad que tengo de más de diez años porque me duele cómo en Colombia se burlan del proceso y siguen matando dirigentes campesinos, estudiantiles, obreros”, puntualizó Maduro.

De acuerdo con el mandatario venezolano, en Colombia “se está prepararando una matanza contra las Farc. Tengo información de inteligencia de que se está preparando una matanza contra los líderes que firmaron la paz”.

“Colombia es un estado fallido “con más de 10 millones de colombianos en el exterior exiliados por el hambre, el desempleo, la miseria de una oligarquía rapaz”, manifestó Maduro y aseguró que el proceso de paz se firmó gracias a él y al desaparecido presidente Hugo Chávez.

De la misma manera, el iracundo Jefe de Estado del país vecino, ratificó que “en Colombia todo es para la oligarquía, para el pueblo, plomo y muertos” y agregó que hay 5’600.000 colombianos en Venezuela que huyen de “la guerra, de los paramilitares, de la oligarquía, de la miseria, del hambre, de la falta de oportunidades, del desempleo”.

Estas versiones de Maduro pusieron de inmediato a temblar a Santos, pues para nadie es un secreto que Venezuela fue el mayor aliado de nuestro Presidente para lograr los acercamientos y luego el proceso de paz con las Farc, debido a la afinidad de los rebeldes nacionales con la Revolución Bolivariana. En definitiva, muchos secretos prometen salir a la luz pública y Santos ya debe estar enviando emisarios a suelo venezolano para remediar la tensa situación provocada por su afirmaciones.

Estas son sus explosivas declaraciones de Maduro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here