Tu Viaje Interior: reflexiones para un nuevo camino

0
292

La felicidad aparece después de que aceptas la necesidad de rendición del Ego insano, y dejas que Jesús corrija tus defectos de carácter y hábitos dañinos. La verdad está por  encima de todas las justificaciones, que desde nuestra resistencia a la realidad nos inventamos para sobrevivir a una vida llena de ansiedad y tristeza. El ser esencial es bello, alegre, sano, vital, creativo, compasivo, inocente, sencillo y auténtico, lleno de amor, luz y humildad; pero para conocerlo y alcanzarlo, primero debes conciliarte con tu niño interior herido, excluido, abandonado, abusado, maltratado y culpabilizado.

Solos no lo podemos hacer. Nadie en realidad puede hacer nada solo. Entonces desde ya, pon tu vida en manos de Jesús y con la ayuda de su amor compasivo, inicia con determinación y valentía tu propio “Viaje Interior”, para saber quién eres y lo que realmente quieres, descubriendo el propósito en este mundo.

Cada prueba de la vida, por dura e inexplicable que parezca, contiene una enseñanza para hacerte despertar de un sueño o de una pesadilla, que te tenía cautivo en una insoportable cárcel emocional, guiándote a expandir tu consciencia hacia la libertad y la conexión con Dios. Es hora de hacer un alto en el camino y empezar a vivir con alegría y paz espiritual.

Por: Armando Martí

http://www.armandomarti.com

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here