Mauricio Infante vivía en el mismo edificio de Santos

Mauricio Infante vivía en el mismo edificio de Santos

Compártelo:

Por Alberto Donadio

Escribe MR:

Me recordaba un amigo de Villavicencio (Meta)  que el señor Mauricio Infante,  ex presidente de la Sociedad Administradora de Inversión (SAI) de Interbolsa,  se fue para los Estados Unidos a pedir asilo político con el argumento de que era un perseguido de las FARC y que su vida y la de su familia corría peligro.

Parece que le dieron el asilo y se llevó a su familia a vivir en Aventura (Florida). Sus hijos ya están asistiendo al colegio.

A Mauricio Infante lo deben postular para el premio de TV India Catalina por su gran actuación en las Audiencias. La Juez le dio libertad porque no representaba un peligro para la sociedad y no iba a salir del país.

Se quedó en USA como los ilustres hombres de negocios caleños solicitados por la justicia desde hace varios años por el caso de Corfipacífico y Fidupacífico y las sentencias judiciales de Foncolpuertos.

COMENTARIO: Mauricio Infante es hijo de Jorge Ariel Infante Leal, quien fue Gobernador del Meta, exrepresentante a la Cámara por el Meta y un conocido cacique liberal, y de Olga Niño de Infante. En Google aparece que a Jorge Ariel Infante le decían Jorge XV por lo que cobraba por las comisiones para hacer negocios en el departamento.

Mauricio Infante es una persona supremamente ambiciosa y que ponía la plata por encima de todo. Vivía en medio de grandes lujos. Su apartamento quedaba en el mismo edificio donde vive el Presidente Santos y su familia en el barrio Rosales, es un apartamento decorado por uno de los mejores decoradores de Colombia. Mauricio Infante siempre hablaba de su cercanía con la familia de Juan Manuel Santos. Tenía una finca grande en el municipio de Guasca con una colección de caballos árabes, una colección de carros de alta gama de último modelo como Mercedes o Range Rover y era dueño de un apartamento en Aventura en La Florida. Infante cobraba comisiones en relación con todos los negocios de la SAI en un esquema donde esas comisiones después terminaban en sus bolsillos.

Blog Detrás de Interbolsa, un cabildo abierto sobre el tema.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *