Angélica Lozano pone en duda honestidad de Falcao, pero defiende corrupción de Mockus

0
3189

La Congresista Angélica Lozano, del Partido Verde, en un reconocido programa radial pone en duda la honestidad del gran jugador de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, ejemplo de vida y transparencia, porque al parecer hizo una jugada dudosa con la cual el equipo nacional metiera un gol en el Mundial de Rusia 2018. Hablamos de un deportista que es ejemplo para los jóvenes por sus buenas maneras, su dedicación y esfuerzo.

Sin embargo, la polémica parlamentaria defiende al líder de su movimiento, el alcalde de Bogotá Antanas Mockus, un ambicioso político que se presentó a las elecciones del pasado 11 de marzo y se hizo elegir Senador, sabiendo que estaba inhabilitado por tener varios contratos con el Estado. Mockus, con su Fundación Corpovisionarios, es uno de los personajes más “mermelados” con jugosos contratos por parte del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, al parecer, como pago por apoyar su proceso de Paz.

Lozano, ha sido furiosa denunciadora de sus colegas parlmamentarios por haber recibido “mermelada” duante la gestión de Santos, pero guarda silencio ante este grave caso de corrupción de Mockus y vende la idea en los medios de comunicación, que la siguen fielmente, de que es un montaje o una persecusión contra el llamado profesor, célebre porque cuando era Rector de la Universidad Nacional se bajó los pantalones en una tarima y les mostró el trasero a sus estudiantes. Lozano hasta sacó comunicado defendiendo a Mockus.

¿Cuál es la honestidad del negociante Mockus y su Partido Verde? ¿Es más transparente el Partido Verde y Mockus que Falcao?

Oiga a Lozano hablando de Falcao

Por Paulino Bello V.

¡Que viva la Selección Colombia!

Loading...
La Sección LA CARA CIUDADANA es un espacio donde nuestros colaboradores y 
lectores escriben sus artículos y no refleja o compromete el pensamiento
ni la opinión de La Otra Cara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here