En Cartagena inscriben el Comité Mujeres en Ruta por la Paz


 

Un grupo de reconocidas mujeres de Cartagena y del departamento de Bolívar, encabezadas por la ex senadora Piedad Zuccardi, inscribieron el Comité de Mujeres en Ruta por la Paz, que busca promover el SI en el Plebiscito del próximo 2 de octubre.

Recordemos que el Plebiscito, que se hará en toda Colombia, busca refrendar los Acuerdos entre el Gobierno y las Farc que se firmó en La Habana, Cuba.

 

“El Plebiscito del 2 de octubre es un gran acontecimiento en la vida de todos los colombianos, en la vida de todos los bolivarenses, en la vida de todos los cartageneros. El plebiscito es una oportunidad única para participar y manifestarnos en favor de la paz. Piedad Zucardi, mantiene su compromiso con la transformación del país y el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los colombianos por eso como ciudadana en el ejercicio pleno de todos mis derechos, formo parte de un grupo de valiosas mujeres de diferentes sectores, mujeres con trayectoria política, mujeres con trayectoria social y comunitaria reconocida, mujeres comprometidas con Cartagena y comprometidas con Bolívar, este gran equipo tomó la decisión de inscribir un comité promotor del SI a la Paz”, dijo la ex senadora del Partido de La U.

Zuccardi explicó que se darán a la tarea de divulgar los acuerdos de paz en la región y hacer pedagogía sobre el Plebiscito. Están comprometidos con el SI que apoya el Gobierno.

“Nos daremos a la tarea de divulgar ampliamente los acuerdos y hacer la pedagogía necesaria para que todos conozcamos, en qué consiste el Plebiscito que votaremos Mujeres en Ruta por la Paz, es el nombre, es la denominación que le hemos dado al comité, vamos por el SI a la paz porque las mujeres queremos un país sin más víctimas del conflicto, vamos por el Si a la paz, porque las mujeres queremos un país sin más hijos en la guerra”, explicó la ex congresista.

Piedad Zuccardi
Piedad Zuccardi inscribe en Cartagena el Comité Mujeres en Ruta de la Paz

La destacada líder política de Cartagena agregó: “Desde el comité Mujeres en Ruta por la Paz, invitamos a todos los hombres y mujeres bolivarenses a todos los hombres y mujeres cartageneros, a participar masivamente este 2 de octubre y votar por el sí la opción de tener un país próspero y con más oportunidades para todos, vamos por el SI a la paz”.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario