El Ultimátum de 48 horas al presidente boliviano Evo Morales para que renuncie (Videos)

Cabildo Santa Cruz
Masivo Cabildo en Santa Cruz, en donde pidieron la renuncia de Morales.

 

Las manifestaciones de la ciudadanía hablan por sí solas en Bolivia. El pueblo, en forma pacífica, se reunió en Cabildos en las principales ciudades bolivianas, como Santa Cruz y Cochabamba, para exigir la renuncia del presidente Evo Morales, acusado de fraude electoral  en las pasadas elecciones del 20 de octubre de 2019.

En el Cabildo realizado en el sitio el Cristo Redentor de San Cruz, el líder cívico y también vocero popular, Luis Fernando Camacho, le dio 48 horas a Morales para dejar el poder, plazo que se cumple hoy lunes 4 de noviembre de 2019 en las horas de la noche.

- Publicidad -

“Si el lunes el tirano no se va, nos vamos a concentrar a los pies del Cristo y nos vamos a encargar de que renuncie”, ratificó el presidente del Comité Cívico cruceño Camacho en su ultimátum.

La sociedad boliviana está en paro cívico y se mantiene en resistencia mediante grandes movilizaciones.

Este es el Cabildo completo en Santa Cruz…

Cabildo masivo en Cochabama…

 

Cabildo en Beni…

Alguna de las pruebas del fraude electoral de Morales…

El Presidente Morales, por su parte, insiste en que se debe esperar el reconteo de las elecciones por parte de las autoridades electorales y la OEA, lo cual demorará semanas y que aceptará la decisión, así tenga que ir a una segunda vuelta.

Se anuncia para el martes 5 de noviembre el Cabildo de Cabildo en la capital La Paz. La situación en Bolivia está que arde…

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario