Se presentaron 11.015 nuevos casos de Coronavirus a nivel nacional

Compártelo:

 

En el más reciente informe de las autoridades se confirmó que son más los recuperados este Martes en el país del virus COVID-19.

El Ministerio de Salud y Protección social, confirmó que los nuevos casos de Coronavirus en las últimas 24 horas sumaron un total de 11.015 caso, las personas que perdieron la batalla suman 246 fallecidos, mientras que, la cifra de las personas que se lograron recuperar en el más reciente informe supera la de los nuevos contagios con un total de 13.976 recuperados.

Las autoridades sanitarias señalan que las cifras de nuevos contagios sigue siendo considerable, debido a que nos encontramos en la segunda oleada del virus en el país, por ende, la totalidad de contagios a nivel nacional son  1.614.822 casos, son 1.483.017 recuperados y 42.620 fallecidos.

Colombia tiene el virus en las siguientes regiones: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

El Ministerio de Salud confirmó que 246 personas murieron a causa del Covid-19. Además, por regiones, se reportaron víctimas en Valle del Cauca, Bogotá siendo el lugar más afectado en contagios y cifra de mortalidad, Norte de Santander, Antioquia y Santander por el COVID-19. También se reportaron muertes en Cundinamarca, Risaralda, Huila, Caldas, Meta y Nariño a causa de complicaciones ligadas con el coronavirus.

Al día de hoy, aún registran un total de 84.875 casos activos en todo el territorio nacional. Se han llevado a cabo un total de 7.982.544 muestras procesadas.

 

Compártelo:
Imagen por defecto
Julieth Gómez


Deja un comentario