Las 12 Órdenes de Captura contra policías por masacre de tres jóvenes en Chochó (Sucre) realizada por el Cr Benjamín Núñez

Compártelo:

El Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo, de control de garantías, emitió un total de 12 de órdenes de captura contra los policías implicados en la masacre de los tres jóvenes en la población de Chochó (Sucre), entre las que se incluyen las del coronel Benjamín Nuñez, quien aún no ha sido apresado y a quien se le acusa de ser el autor material del triple asesinado a sangre fría.

Los agentes están señalados por los delitos de homicidio, tortura, privación ilegal de la libertad, ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales de prueba y favorecimiento a terceros.

Los diez policías capturados por la muerte de José Carlos Arévalo, Carlos Ibáñez y Jesús David Díaz, ocurrida el pasado 25 de julio en Chochó, serán procesados en los próximos días en el citado juzgado de la capital sucreña.

Los nombres de los uniformados que ya se encuentran ante las autoridades son los agentes Santiago Garavito, Jesús María Bolaños, Diana Marcela Puerta, Leyla Carolina Ávila, Yamit Alfonso Henao, Bernardo Pontón, María Camila Buriticá, Rafael Paz Barboza, Uber Guillermo Mieles y Álvaro Antonio Álvarez. Sin embargo, de este grupo de uniformados todavía queda pendiente la captura de Mateo Patiño Giraldo, quien hace parte del grupo de procesados, pero aún no está retenido.

El paradero del coronel Benjamín Nuñez, quien habría disparado su arma contra los tres jóvenes en la cabeza, se deconoce, pero cree que primero se fugó hacia Panamá y luego se refugió en México.

Los propios agentes, subalternos y compañeros del coronel Núñez, quien estaban con este el día de los lamentables hechos confesaron como el oficial mató a los jóvenes y su plan de hacerlos pasar como presuntos integrantes del Clan del Golfo. Un claro falso positivo.

La Policía Internacional (Interpol) lo busca con famosa circular y se cree que pronto será ubicado y tendrá que responder ante la justicia colombiana por su atroz triple crimen.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.