“Carlos Antonio Lozada, sí es un violador de niños y niñas”


 

Hasta ahora el “honorable” congresista del partido Farc Julián Gallo, alias Carlos Antonio Lozada, no ha podido desmentir la contundente y cruda revelación que hizo en marzo de 2019 Lorena Murcia, líder la corporación Rosa Blanca, en el sentido que el citado jefe guerrillero era un empedernido violador de niñas y niños en los campamentos del grupo subversivo.

Según Lorena Murcia, reclutada por las Farc cuando era una niña de solo 10 años y ahora activista de la Corporación Rosa Blanca y de la Organización Florecer Colombia, el comandante Lozada era conocido como «Tornillo», porque violaba a los niños aterrorizados que llegaban a su guarida.

«Cada que llegaba a las filas, los muchachos decían: llegó Tornillo», relató la valiente Murcia, lo cual no ha sido desmentido, especialmente, porque la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), creada durante el Acuerdo de paz entre el Gobierno del presidente colombiano Juan Manuel Santos y las Farc, en Cuba, no tomado una decisión sobre las denuncias de centenares de violaciones que cometió esa organización rebelde, para que los colombianos conozcan la verdad de estas atrocidades.

Rosa Blanca es un grupo de mujeres que fueron secuestradas cuando eran humildes niñas en diferentes poblaciones de Colombia, obligadas a tomar las armas a fuerza en las filas de las Farc, violadas por los temibles comandantes guerrilleros y luego obligadas a abortar, quienes ahora buscan justicia y un espacio, que no les han concedido, para contrar la verdad de su cruel drama.

Murcia también mencionó al máximo líder del partido Farc, Rodrigo Londoño Timochenko; a senadores de ese movimiento político como alias Pablo Catatumbo y Victoria Sandino; de igual forma, a temidos dirigentes guerrilleros como alias Pastor Alape, Romaña y El Paisa. En su lista, también figura hasta el abatido comandante alias Raúl Reyes, entre otros, sobre quienes reposan cientos de acusaciones de violaciones y otros vejámenes, todas impunes.

Aunque algunos jueces, con alma de izquierda y simpatizantes de las Farc, han querido limpiar el nombre de Lozada y callar a valientes periodistas y medios que se han atrevido a enrostrarlos como Vanessa Vallejo y PanAm Post, hasta la fecha este no ha podido desmentir a Murcia y a las otras integrantes de Rosa Blanca, que lo acusan de ser un violador consumado que está legislando en el Congreso colombiano, ante la vista ciega de la JEP.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

3 COMENTARIOS

  1. Este tipo de información, ante la amnesia del pueblo colombiano y si casa indiferencia, hay que estarla “machacando” a través de los medios no arrodillados para que nunca se olvide lo que JEP va a juzgar

  2. Obviamente que no se puede hacer nada, al tornillo le permitieron entrar al lugar donde está la rosca y se enroscó hasta tuétano.
    sé encontraron las tuercas con los tornillos.
    Lo que se debe hacer es no votar más corriente y cambiar el viejo método de la acusadera, pues eso les da protagonismo y mas se ríen de las víctimas y demás.
    Empecemos a hacer campañas educativas para que la gente del común, juntos a las nuevas generaciones no comamos cuento y nos abramos haciendo ver la verdad,pero la real.
    Para cuando salgan hacer campañas no encuentren a nadie a quien hechar sus mentiras.
    Sí queremos cambiar ésto, cambiemos las estrategias, de lo contrario muchos iremos a las tumbas dejando a los mismos con las mismas.

Deja un comentario