El Alcalde de Medellín traería médicos cubanos, sin preparación, para atender el Coronavirus, desechando los excelentes profesionales locales


 

Aunque parezca insólito, es la verdad. El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, no pierde sus ideales socialistas y su filosofía de izquierda, ahora tomó la polémica decisión de ofrecerle trabajo a los médicos cubanos para que vengan a la capital antioqueña a atender la crisis del Coronavirus, desechando a los grandes profesionales de la ciudad, que han dado la vida laborando en medio de la pandemia.     

Quintero Calle les ofreció a los cubanos una gran paga y seguridad social, pero no cayó en cuenta de su falta de preparación y su desactualización en los temas de la medicina moderna y los avances de la ciencia.

Mientras que los profesionales colombianos tienen mejor preparación y están a la vanguardia de los adelantos científicos, lo cual los ha llevado, muchas veces, a tener grandes reconocimientos internacionales.

Así quedó claro en una carta que el mismo mandatario Quintero Calle le envió al Embajador de Cuba en Colombia (con sede en Bogotá), José Luis Ponce, para autorizar la llegada a nuestro país de los médicos caribeños.

La carta del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, al Embajador de Cuba, solicitándole los médicos cubanos para su ciudad.

Lo peor del asunto, es que Quintero Calle se reunió con el prestigioso cuerpo médico de Medellín y les consultó sobre la posibilidad de traer los galenos extranjeros sin hacerles énfasis en los cubanos, a quienes camufló con expertos de otros países.

Sin embargo, el Alcalde paisa ya había enviado esa carta al Embajador Ponce solicitando el apoyo. Eso fue confirmado en un audio de un médico que asistió a la reunión con el burgomaestre.

…………………….

……………………

De acuerdo con entendidos en la materia, su consulta a los médicos fue solo para justificar su acción. Luego de encendida la polémica por la difusión de la carta, a que algunos calificaban como falsa, el mismo Quintero Calle confirmó su actuación en Twitter.

Recordemos que los cubanos han sido expulsados de varios países, como Bolivia, porque han descubierto que no son médicos y del tema nada saben, pues son empíricos o en la mayoría de los casos, espías de la drástica Revolución Marxista-Comunista, que todavía gobierna esa isla del Caribe en cabeza de Raúl, el hermano del legendario dictador Fidel Castro.

 

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

3 COMENTARIOS

  1. El alcalde de Medellín es un lobo con piel de cordero.
    Y acá se tragaron el cuento de ese solapado, él no va es a trAer, falsos médicos, para difundir el comunismo.

  2. Cuando va a pedir el alcalde de Medellín los asesores de HAití y de Nigeria para que le digan cómo hacer para reactivar la economía?

Deja un comentario