Esta es una noticia poco común, porque en los juegos de azar la suerte no es constante, ya que funciona como un vaiven, que va y viene.
Los protagonistas de este caso son dos. Uno es el famoso y tradicional Sorteo Extraordinario de Colombia, llamado también con por sus compradores como «La Lotería Colombianísima», que entrega el más grande Premio Mayor del pais, nada menos que 12 mil millones de pesos al billete ganador con su respectiva serie. El otro un ciudadano afortunado.
Resulta que a finales del pasado mes de octubre de 2024 cuando se puso de venta al público el Sorteo Extra del Colombia número 2232, un colombiano espontáneo que pasaba por el sector del Mercado Madrid de la 80 en Medellín decidió comprar el Billete Número 1947 con la serie 310. A ese ciudadano lo abrazó la suerte que le llegó con su péndulo a cambiarle su vida y su destino.
Ese comprador se ganó el Premio Gordo del Extra de Colombia de 12 mil millones de pesos. Y así fue como cayó el Sorteo, aunque algunos escépticos digan que las loterías no caen.
El hombre que hizo millonario a ese otro colombiano en la Ciudad de la Eterna Primavera, quien le vendió el billete ganador del Sorteo Extra es el lotero Eduardo Jesús Gómez Hernández. Otras personas también ganaron premios de $42 millones y 18 millones, respectivamente con el Sorteo 2232 de Halloween.
En este video Mario Yepes, el presidente del Extra de Colombia, presenta a los colombianos al feliz lotero que vendió el premio mayor en la capital antioqueña.
No siempre alguien se gana un premio mayor en un sorteo, en este caso el feliz comprador del Extra pasará a la historia de los bendecidos triunfadores en los juegos de azar.
Esta es un muestra de que el Sorteo Extraordinario de Colombia, en cabeza de Yepez es la lotería que hace más feliz a los colombianos.
Cómprela que ya cayó y siempre cae…