El Ministro del Interior, Armando Benedetti, se fue lanza en ristre contra el Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Carlos Carrillo, quien lo involucró en supuestos temas de manejo de burocracia o contratos en esa entidad.
El MinInterior le anunció a los medios de comunicación del país que presentará una demanda en contra Carrillo por los presuntos delitos de injuria y calumnia. Una confrontación de dos funcionarios dentro del Gobierno del Cambio que no le hace bien a la administración del Presidente Gustavo Petro Urrego.
“Este es el momento en que @CarlosCarrilloA no ha contestado ninguno de los señalamientos de malos manejos que Angie Rodríguez le hizo. Voy a tomar acciones judiciales y lo voy a demandar por injuria y calumnia. Y queda claro que es un mediocre, no apto para el cargo, fanfarrón, farsante e inepto”, dijo Benedetti en su trino.

El jefe de la cartera política reiteró en que la actuación de Carrillo es “sospechosa” e indicó que la próxima semana se conocería que el actual director de la UNGRD sí ha estado interesado en contratos.
El Ministro Benedetti, además, se defendió además de los señalamientos de Carlos Carrillo según los cuales él estaría detrás de las irregularidades en el Fondo de Adaptación e indicó que “juro por mi familia que nunca le pedí un puesto, mucho menos un contrato o estuve interesado en alguno”.
“Toda su actuación es sospechosa y él sí ha estado interesado en contratos, ya se demostrará la próxima semana”, anunció Benedetti.










