Le piden al Congreso no dejar salir del país a Santos después de dejar el cargo

Compártelo:

Los juristas Víctor Velásquez Reyes y Ricardo Cifuentes le pidieron al Presidente del Senado, Ernesto Macías Tovar, que no deje salir del país al futuro exmandatario de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, para que responda por los 57 procesos que tiene en su contra en la Comisión de Investigaciones de la Cámara de Representante.

“Pedimos se sirvan negar el mencionado permiso, a fin de que el mencionado Santos Calderón, responda oportunamente dichas indagaciones y estas no prescriban y haya pronta y cumplida justicia, tanto para él como para el país”, argumentan los expertos en una explosiva carta.

En manos de Macías quedó este espinoso caso, que se volvió viral y tendencia en las redes sociales por este Twitter que publicó La Otra Cara en primicia.

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario