«Matador» en verdad era un Maltratador de mujeres y fue despedido de El Tiempo. «No es Hora de Callar»

Compártelo:

El conocido caricaturista Julio César González Quiceno, conocido como «Matador», demostró su lado oculto que tapó durante años con sus dibujos, criticando y atacando sin piedad a sus opositores ideológicos especialmente en los pasados gobiernos. Recordemos que este personaje se hizo famoso y adinerado gracias a sus caricaturas en la que denigraba de muchas personas a las que no le importó manchar su imagen pública y su vida privada.

La verdad es que  «Matador» resultó ser un maltratador empedernido de mujeres, pues así lo confirmó su propia esposa con su misma voz, víctima de sus fuertes golpes y agresiones psicológicas cuando este llegaba a la casa luego de, al parecer, haber consumido licor.

El encargado de desemascararlo fue el reconocido jurista Abelardo De La Espriella, antiguo columnista de La Otra Cara, quien luego de una ardua investigación le destapó el pasado a «Matador» en la red social Twitter y de paso le pidió al prestigioso diario El Tiempo que lo despidiera y honrara su existosa campaña dedicada a luchar contra el maltrato a las mujeres colombianas llamada «No es Hora de Callar».

De La Espriella reveló que «Matador» estuvo denunciado y detenido por haberle pegado a su esposa Alejandra María Valencia Romero en Pereira (Risaralda) hace 10 años.

Recordemos que nuestro portal La Otra Cara publicó el 2 de julio de 2017 un artículo llamado «Las caricaturas que «Matador» ha plagiado de sus colegas y guarda silencio», en el cual se destapaban algunos casos de plagio de este dibujante, cuando nadie se atrevía a decir nada sobre él y lo trataban como un «Semidios» intocable en los poderosos medios de comunicación, porque era uno de los principales opositores de Presidentes pasados.   

Esta es la denuncia del abogado De La Espriella…

Por su parte, el diario El Tiempo, donde «Matador» trabajó los últimos 20 años, ratificó que despidió al caricaturista por la mencionado caso de maltrato a su esposa.

A su turno, «Matador» se defendió y dijo que El Tiempo lo sacó por las versiones de los corruptos y justificó que ese caso con su esposa fue enmendado. Sin embargo, muchas mujeres comentaron que una agresión física nunca esa reparable. El maltratador González Quiceno quedó al descubierto.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *