«Roy no representa el Cambio»: Reconocen en el petrismo, donde se desata pugna por la Presidencia del Congreso

Compártelo:

Las diferencias en el Pacto Histórico, el partido de Gustavo Petro, Presidente electo de Colombia, están a la orden del día.

Ya comenzó la puja por el poder en los puestos de importancia dentro del entorno del nuevo Gobierno Nacional de izquierda que comenzará el próximo 7 de agosto, cuando asuma la línea petrista el mandato del país.

A los alfiles petristas Gustavo Bolívar y Alexander López no le cayó bien que su propio jefe Gustavo Petro le diera el visto bueno al veterano y polémico Roy Barreras para que fuera el Presidente del Senado y de todo el Congreso.

El controvertido senador Gustavo Bolívar dijo tajantemente: “Roy no representa el cambio por el que estamos luchando muchos”.

Por su parte, el senador Alexander López aseguró que la elección de Barreras como Presidente del Senado no fue concertada.

Los dos radicales congresistas de izquierda  y arremetieron contra su compañera, la senadora electa María José Pizarro, quien dijo que el tema de Barreras sí fue concertado.

El mismo López  indicó en este trino que esperaba más de su compañera de bancada.

Así las cosas será el mismisimo Roy Barreras, uno de los hombres más cuestionados de la Nación por pertenecer a la vieja y tradicional política, envuelto en caso de dineros que no pudo justificar y permeado por la corrupción en el tema de la salud y la politiquería, quien al final le imponga la banda Presidencial, como mandamás del Congreso, al futuro Mandatario Gustavo Petro. Un asunto muy diferente a lo que tanto cuestionó este líder socialista cuando gritaba a los cuatro vientos que con él habría un Cambio la política del país.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.