Uno de pregones de la Minga es que “Uribe Muera”, ese es su lenguaje de paz


 

La Minga indígena dice que viene desde el departamento del Cauca hasta Bogotá a pedir más apoyo del Gobierno Nacional para esos nativos del sur del país, supuestamente en “son de paz”, pero su lenguaje no es pacífico, sino violento.

Sus promotores hablan en sus pancartas de muerte y de acabar con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien consideran su peor enemigo político, porque en el pasado combatió los cultivos de coca y el narcotráfico en sus territorios, dominado por las Farc. Por eso, no ocultan su odio hacia el exmandatario colombiano.

En sus pancartas de lee: “Es Necesario que Uribe muera… Minga le digo“.

Los lectores sacarán sus conclusiones sobre la clase de paz que trae la Minga a la Capital de la República a negociar.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

2 COMENTARIOS

  1. Estos delincuentes no hacen mas que buscar distractores para engañar y confundir a la gente pero jamas han presentado un proyecto de ley estos si son los verdaderos parasitos que viven del estado y nos roba la plata que pagamos los Colombianos en impuestos

  2. El Movmiento Indigena Narcocomunista Guerrillero Armado adiestrado por los Narcoterrorstas Petro Cepeda Facrsantos el coca Naranjo y e todo el Corrupto Gobierno anterio los que Duraro 8 años engañando con la Palabra Bonita PAST de Peto Alvaro Leyva Santos Timochenko todos Ateos Masones Enemigos peligrosos de Colombia la Fuerza pública y la Paz de Dios con el apoyo De Anayibe Lopez la que pide la reforma a la Policia son los directos Responsables de lo que va a pasr en la Bogotá inhumana .

Deja un comentario