400.000 personas se espera que ingresen por Terminales Medellín durante la Feria de las Flores 2023

Compártelo:
-Cerca de 2.900.000 de pasajeros se han movilizado por estas instalaciones en la temporada alta de mitad de año. Con la campaña “Así de Fácil” se busca disminuir la ilegalidad al viajar.

Con la llegada de la Feria de Flores, el evento más emblemático de la ciudad, Terminales Medellín adoptó medidas para garantizar la seguridad y la comodidad de los cerca de 400.000 viajeros que se calcula ingresen por las dos terminales en los diez días de celebración, entre el 28 de julio y el 5 de agosto. Para esto, se planificó y coordinó con las entidades involucradas, para mantener un servicio eficiente y acogedor.

“En vista de los maravillosos resultados durante la temporada alta, esperamos para nuestra Feria de Flores que más personas lleguen a disfrutar de la oferta gastronómica y turística que ofrecemos en el contexto de esta maravillosa feria. Una invitación final para que se movilicen a través de nuestras terminales y, sobre todo, que hagan uso del tiquete legal para garantizar las condiciones de legalidad y bienestar”, expresó el gerente general de Terminales Medellín, Richard Serna Maya.

Richard Serna Maya, gerente general de Terminales Medellín

En esta temporada alta de mitad de año, Terminales Medellín presentó un balance positivo en movilización. Cerca de 2.900.000 personas han pasado por sus dos instalaciones, lo que la consolida como el principal nodo de conexión de los viajes de la región con el resto del país. Esta cifra refleja el creciente interés hacia el Distrito de Medellín y de disfrutar de lo que ofrece.

Como entidad líder de la Administración Distrital en el sector del transporte, Terminales Medellín está comprometida con un servicio de calidad y de buenas experiencias para los visitantes nacionales y extranjeros, y así contribuir con el desarrollo económico y turístico local y de la región.

“Viajo periódicamente a mi pueblo. Cuando voy a viajar compro mi ticket en las taquillas, para mayor seguridad, con una hora de anticipación. Mientras espero mi viaje, en las salas de abordaje, disfruto de un café, de una bebida. Me parece que las instalaciones de Terminales Medellín son lugares aseados, seguros, con personal pendiente para atendernos. Por eso, viajo siempre desde Terminales Medellín”, dijo el usuario Alejandro Montoya Gutiérrez.

En línea con el compromiso de promover el viaje legal y las buenas prácticas, se lanzó la campaña «Así de Fácil». Esta propuesta tiene como objetivo concientizar acerca de la importancia de desplazarse de manera legal y segura, según las normas y regulaciones establecidas. La estrategia, que emplea un lenguaje cercano y cotidiano, busca informar a los usuarios con activaciones en las dos sedes, redes sociales y medios de comunicación sobre lo sencillo que resulta usar el transporte público intermunicipal, al tiempo que promueve la convivencia durante los trayectos.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1