Beneficios de alojarse en El Poblado, Medellín

Compártelo:

Medellín es una ciudad turística por sus grandes atractivos y su zona cinco estrellas es El Poblado, con la movida cultural y turística más dinámica y lujosa de la ciudad más renovada de Colombia. Una urbe que cambió su imagen negativa del narcotráfico y de la mala vibra de Pablo Escobar para convertirse en una capital emprendedora donde el turismo es una de sus fuentes más productivas.

En Medellín los viajeros tienen todas las opciones para vacacionar desde andar en caballo, practicar senderismo en el mirador de la Piedra del Peñol, participar en tours personalizados, durante el día y en la noche para conocer Medellín con itinerarios interesantes en la ciudad.

Excelente clima

El Poblado es la zona estrato 1 de La ciudad de la eterna primavera, con el mejor clima durante todo el año y hoteles y apartamentos de lujo para alojarse con confort y seguridad. El Poblado es el sitio con los hoteles y propiedades en alquiler más confortables de Medellín.

En el Poblado están las mejores habitaciones cinco estrellas para alojarse, cercanas al Parque Lleras, con una oferta hotelera de alta calidad, con acceso a transporte y cercanía con la mayoría de los puntos de interés y atractivos de la ciudad.

Tarifas convenientes para el turismo internacional

En Medellín hay una excelente oferta cultural y turística en una zona muy segura, con precios de hospedajes con una adecuada relación costo-calidad, aunque la gran ventaja es que tiene tarifas más económicas, en comparativa de otras ciudades turísticas en el mundo. El sitio para aprovechar ese beneficio es el Poblado donde rinde más el presupuesto de los turistas extranjeros.

El Poblado, es ideal hospedarse por su amplia variedad de ofertas en diferentes hoteles diseñados con estilo moderno y lujo de cinco estrellas. También, están disponibles hoteles tres estrellas con precios más asequibles y gran comodidad y seguridad para sus huéspedes.

Un hotel como el The Charlee Hotel, con categoría 5 estrellas y todas las condiciones de los mejores hoteles del mundo, recibe a los turistas con glamour y atención personalizada. Sus magníficas habitaciones tienen balcones con parrilla teppanyaki, bañera con hidromasaje y WiFi. Su piscina tiene las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Su discoteca y gimnasio de diseño gozan de excelentes ambientes, alta calidad y decoración retro con gran estilo y el mejor alojamiento de Medellín, la ciudad con locales con karaoke y pistas de baile alegres para divertirse en vacaciones.

Alojamiento urbano con acceso a lo natural

Los alojamientos en El poblado (ver Vico), se caracterizan por el confort, privacidad y vistas espectaculares en habitaciones con categoría cinco y tres estrellas, equipadas con minibar, TV pantalla plana, aire acondicionado, servicio de desayuno tropical. Hoteles con restaurantes y discotecas espectaculares y aparcamiento incluido.

En Medellín la gente es muy amigable, al igual que sus guías turísticos en paseos por la ciudad y visitas a atractivos, parques y monumentos con valor histórico, ecológico, arqueológico y turístico en el valle.

Uno de los mejores paseos disponibles para quienes se alojan en El Poblado, es el recorrido en bicicleta, un medio de transporte muy usado en Colombia y los turistas pueden realizar el especial recorrido desde la plaza Cisneros, con parada en sitios bellísimos de la ciudad, como el parque del Río, pueblito Paisa y otros.

Las rutas ciclísticas pueden durar entre tres y cuatro horas incluyendo las paradas en locales de calidad para probar aperitivos típicos como patacones o plátano verde y más bebidas tradicionales como café colombiano el mejor del mundo y chocolate para disfrutar con más energía el fresco clima de Medellín.

Alojamientos en apartamentos lujosos

En el Poblado se consiguen apartamentos amueblados con todo el lujo para alojarse en las mejores vacaciones de la vida. El Poblado es una zona de gran desarrollo económico y estabilidad social, donde la tranquilidad está ganada.

El Poblado se reconoce por sus excelentes centros comerciales, tiendas de diseñadores y restaurantes, cafeterías y su ambiente arborizado, ideal para caminar cuando se está alojado en hoteles de lujo construidos en Centros Comerciales o en edificios modernos con apartamentos en alquiler para turistas.

Los apartamentos más lujosos de El Poblado cuentan con acceso a hermosas piscinas y cuentan con modernas habitaciones, es una modalidad de alojamiento confortable con vistas espectaculares de la ciudad y lujo.

La ciudad de Medellín cuenta con calidad humana y condiciones especiales para el turismo por su agradable clima, donde se ofrece una amplia oferta de apartamentos en alquiler con reservas en línea y precios competitivos, para vacaciones espectaculares en una zona con clima fresco y una perfecta mezcla de su arquitectura urbana, entre lo más lujoso y lo tradicional.

Los turistas que se alojan en apartamentos en El Poblado, tienen más tiempo para disfrutar la ciudad y de sus tours encantadores diurnos y nocturnos. Igualmente, pueden disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Medellín, con excelente comida, bebidas de frutas tropicales y platos tradicionales de degustación.

Alquilar un apartamento de lujo tiene menos gastos que un hotel de lujo en El Poblado y es el alojamiento favorito de los turistas que quieren pasar más tiempo en Medellín, con full equipamiento y sin preocupaciones.

Los apartamentos elegantemente amoblados son exclusivos, muchas personas aspiran a optar a ese tipo de alquileres con grandes beneficios comparativos que les permiten ahorrar dinero con condiciones de lujo y más libertad.

Son apartamentos exclusivos que igualmente son arrendados por huéspedes como ejecutivos, académicos y comerciantes que prefieren alojarse en el lugar más seguro de Medellín, en apartamentos con habitaciones de ensueño. Son propiedades cercanas a bares, discotecas y restaurantes, con excelente ambiente natural y social.

También, en el Poblado están disponibles apartamentos de mediana calidad con habitaciones espaciosas, aire acondicionado y precios de media gama, con comodidad y acceso a restaurantes, centros comerciales, cafés, y muchos locales para el ocio con mucho ritmo.

En definitiva, la gran mayoría de los hospedajes ubicados en El Poblado de Medellín tiene grandes beneficios, precios razonables y el mayor lujo alojamiento en la ciudad, en hoteles o apartamentos con tumbonas en la piscina para disfrutar del aire libre y habitaciones confortables con Wi-Fi de alta velocidad.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.