El turismo se convirtió en un eje central del desarrollo económico de Medellín

Compártelo:

En Medellín no paran las buenas noticias. El turismo se ha convertido en un eje central del desarrollo económico de la capital antioqueña. ¡Y los resultados se ven!

Por primera vez en la historia, Medellín superó el millón de visitantes nacionales e internacionales anuales. Para 2022, la cifra se ubicó por encima de 1.3 millones de turistas, una cifra histórica para la ciudad, superando a potencias turísticas nacionales como Cartagena, Santa Marta y San Andrés.

Esto gracias al clima, la vida nocturna, la gastronomía, los conciertos y todos los atractivos culturales y turísticos que tienen Medellín y sus alrededores.

Pero esto no es todo. Según Time Out, la ciudad se ubicó entre las 3 mejores ciudades para visitar, y Provenza fue seleccionada por la misma publicación como una de las calles más geniales del mundo.

Por eso Medellín está mejor que nunca.

https://www.medellin.gov.co/es/sala-de-prensa/noticias/medellin-celebra-el-dia-mundial-del-turismo-con-el-aumento-de-558-en-pasajeros-que-llegan-del-exterior-respecto-a-2019/

https://www.medellin.gov.co/es/sala-de-prensa/noticias/los-100-dias-del-abrazo-a-botero-han-mejorado-la-seguridad-y-la-experiencia-de-los-turistas/

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.

Descubre más desde La Otra Cara - Dirigida por Sixto Alfredo Pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo