Agenda Política, una Aplicación que gestiona, organiza y conecta con tu grupo político de forma fácil y ágil

Compártelo:
• Está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android, ingresando agenda-politica.web.app
• Tiene una versión Premium que permite tener acceso completo a la plataforma por $20.000 anual

AGENDA POLITICA (AGP), ha lanzado una herramienta tecnológica y aplicación online innovadora para móvil, concebida para que los lideres y aspirantes de elección popular puedan gestionar, organizar y conectarse con su grupo político de forma fácil y ágil, convirtiéndose una aplicación de gran impacto en el ámbito tecnológico de la Región Caribe y el país.

La aplicación ofrece acceso por móvil a un gran acervo de recursos informativos sobre la campaña , que incluyen orientaciones, herramientas, agenda, información, formación y censo disponible, con total acceso a tu grupo político, esto permite posicionar a AGP AGENDA POLITICA, como una alternativa y solución para sus usuarios.

«Con esta nueva aplicación para móvil, AGP Agenda Política pone el poder de la tecnología y de la conectividad directamente en manos de los líderes y aspirantes a cargos políticos, con el fin de optimizar su campaña política y grupo político », señaló Dayana Bernal Bohórquez, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad La CUN, creadora y director de la AGP Agenda Política

La aplicación cuenta con más de 3000 descargas y cuenta con soporte y acceso las 24 horas del día, desde tu móvil, tablet o computador, lo cual le permite diferenciarse de las demás por su amplia variedad de usabilidad y servicio.

Para más información, puedes seguir las redes sociales: agendapoliticaagp en Instagram y en Facebook Agenda Política AGP.

Agenda Política AGP, una aplicación de todos y para todos, contará con actualizaciones permanentes, lo cual le permite estar a la vanguardia de la tecnología.

¡AGENDA POLITICA AGP, una aplicación que transformó la manera de hacer política!

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario