«Solo una madre puede tener el compromiso inquebrantable de hacer de Bogotá un espacio para la INFANCIA SEGURA»: Tatiana Alvear

Compártelo:

Pensar en los peligros y amenazas que a diario y en cada esquina atentan contra nuestros niños, me rompe cada fibra de mi corazón. Así lo ratifica Tatiana Alvear, candidata al Consejo de Bogotá por el Movimiento Lara con el #2 para las próximas elecciones del 29 de octubre de 2023. 

«Les garantizaré que podrán disfrutar de la calle, la escuela, el colegio y la tienda del barrio con total tranquilidad, sabiendo que siempre estarán a un botón de seguridad de distancia de sus padres. Brindaré las herramientas necesarias para enfrentar cualquier posible amenaza», sostiene esta joven líder cívica capitalina.

Alvear también explica que «como Concejal, durante los primeros tres meses, uniré a todas las fuerzas políticas de Bogotá en torno a la causa de la Infancia y colaboraré para que el distrito, a través de alianzas público-privadas, proporcione dispositivos de alerta y respuesta como una manilla de pánico y reacción, para que cada niño pueda alertar a su responsable en caso de peligro».

«La Infancia es una causa que nos concierne a todos, independientemente de colores políticos o ideologías, ya que representan el futuro de nuestra ciudad. Por esta razón, lideraré esta cruzada sin reservas, pues los niños de Dios merecen protección y NO SE TOCAN», indica la aspirante del partido Lara.

Tatiana Alvear promete que trabajará «incansablemente para que Bogotá vuelva a ser un lugar donde podamos vivir en familia, en amor, en tranquilidad y en valores».

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1