Testigo pide garantías para contar cómo se fraguaron los fraudes electorales para la Alcaldía de Ibagué

Compártelo:

La Red de Veedurias de Colombia publica el video de un testigo clave que pide garantías para su vida y así poder testificará ante la justicia la manera en que se habría fraguado el fraude en el Tolima.

El testigo narra a puntualidad hechos y sostiene que tiene pruebas irrefutables motivo por el cual se pide que sea escuchado pero con plenas garantías

«Hoy van a decretar las elecciones de afán y a las carreras porque saben qué hay pruebas irrefutables de los hechos pero lo que no se tenia era una fuente humana que saliera de frente a denunciarlos con pruebas y con datos exactos por eso le estamos pidiendo a la justicia que lo escuche y a la Registraduría Nacional que no incurra en un consuelo de delitos» dijo Pablo Bustos quien indicó que es necesario que se haga el conteo voto a voto.

La prueba testimonial es clave para poner al descubierto a quienes serían funcionarios de la organización electoral, donde según el testigo se logró hacer la trampa para poner y quitar alcaldes y gobernadores.

Miren el video del testigo reservado…

 

 

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1