Nacen IBM como una empresa de Computación y se funda la compañía Ford Motor Company

María Tudor

 
Min-Historia: María Tudor y su esposo Felipe, llamada ‘María la sangrienta’, también conocida como ‘Bloody Mary’ por sus atroces y salvajes castigos a sus enemigos por la propaganda protestante; tuvo una infancia triste, un matrimonio vacío y, de postre, una muerte cruel si se piensa en el mundo que estaba por venir. Felipe no acudió a tiempo para consolar a su segunda esposa a las puertas de su muerte, lo cual está justificado por las dificultades en el transporte en aquel periodo, no así que el Rey de España empezara a cortejar a la hermanastra de María, la futura Isabel I, con su mujer aún en el lecho de muerte.
Por: mario arias gómez.
U
n día como hoy, 16 de junio de 1586, en Inglaterra, María Tudor, I de Inglaterra reconoce a su esposo, Felipe II de España, como su heredero.
Mapa Municipios departamento de Cundinamarca1805: Fuerte terremoto en los departamentos del Tolima y Cundinamarca (Colombia) de 6,2 en la escala de Richter.
henry ford
Henry Ford toma el poder. El Ford T, fue un modelo exitoso que se populariza y con el que comenzó a levantar el vuelo la compañía.
1903: En Estados Unidos se funda la compañía Ford Motor Company.
1911: Nace IBM como una empresa de Computación-Tabulación-Grabación en Endicott (Nueva York).
1940: En Francia, el mariscal Philippe Pétain pide un armisticio a los nazis alemanes.
1983: En la Unión Soviética, Yuri Andrópov es nombrado presidente.
Medieval Leaning Tower of Pisa (Torre di Pisa), a freestanding campanile (bell tower) of the Pisa Cathedral at Piazza dei Miracoli (Square of Miracles) or Piazza del Duomo (Cathedral Square), in Pisa, Tuscany, Italy Foto de archivo - 1066112892011: Italia reabre la Torre de Pisa después de 10 años de trabajo para su consolidación.
Apagón en el Obelisco.png
Apagón en el Obelisco de Buenos Aires
2019: Se produce un apagón eléctrico histórico en varios países de América del Sur, originado en Argentina, que afectó por completo a su territorio nacional (excepto Tierra de Fuego), a Uruguay y Paraguay.
Nace

1920: José López Portillo, presidente mexicano entre 1976 y 1982 (f. 2004).
Fallece
John Churchill Marlborough porträtterad av Adriaen van der Werff (1659-1722).jpg
1722: John Churchill, general y estadista británico (n. 1650).
Bogotá, D. C., junio 16 de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario