Alcalde Peñalosa baila con los pensionados


 

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, protagoniza un video viral en las redes sociales que fue grabado, cuando el mandatario local saltó de una tarima donde hablaba sobre programas de su administración para pensionados, a bailar con personas de la tercera edad.

Peñalosa baila una popular canción llamada “Cómo te extraño”, del cantautor colombo argentino Leo Dan, en un evento realizado el domingo 4 de septiembre de 2015,  en el Parque El Tunal, en el sur de la capital.

 

En el evento, el Alcalde anunció que Bogotá destinará 738.000 millones de pesos para cubrir los diferentes programas de vejez de la ciudad, que tendrá la más alta inversión para atender a la población de la tercera edad.

La administración distrital explicó que aumentó la inversión para la tercera edad en 229.000 millones de pesos.

Según Peñalosa, en ese sector de la población se invertirá la suma más grande de los últimos 12 años.  Los recursos adicionales se obtendrán por una reforma a la estampilla Pro Adulto Mayor, que fue promovida en el Concejo, y que recauda dineros de todas las obras y contratos públicos.

La Alcaldía de Bogotá también informó que ampliará a 100 cupos los Centros de Protección Social, que atienden a los adultos mayores en condiciones de abandono y vulnerabilidad.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario