Camilo Sexto se vestía de mujer – La Heredera universal de José José

Su expareja confiesa que su hijo lo vio así.

 
H
ace unos días se conoció la entrevista que le hicieron a la madre del hijo del artista, Lourdes Ornelas, sobre cómo fue la relación que tenía el español con su hijo Camilo Blanes. De acuerdo con sus declaraciones, Camilo Sesto nunca trató bien a su hijo. “Mi hijo ha visto muchas cosas. Ha visto a Camilo vestido de mujer, parado en mi habitación… No te puedo contar detalles.
Camilo empezó a tener hábitos extraños, poco saludables y su carrera empezó a venirse abajo”. Según la susodicha, Camilo destrozó la vida de su hijo ya que siempre lo trató como poca cosa: “Yo no voy por el dinero. Solo pido que me dejen ir a buscar a mi hijo un especialista”. La herencia es para Camilín, sin embargo, de acuerdo al testamento, la mexicana dijo lo siguiente: “No quiero nada para mí. Solo que él, mi hijo, esté bien. Yo lucho por su salud”.
S
urgió información extraoficial sobre el testamento del cantante, que recomiendo asumir con beneficio de inventario: Solo hay una heredera universal, la viuda Sara Salazar. “Se dice que encontraron el testamento ya firmado por José!. Todo es de Sara Salazar”. La esposa de José José, quien tenía al menos tres años separada del cantante, sería la persona a quien le corresponden sus propiedades, regalías, y demás bienes del “Príncipe de la Canción”. Laura Núñez, exayudante del artista, dijo que no le sorprendería que, en efecto, estos datos fueron confirmados. Agregó que era importante ver cuándo fue hecho el documento y dónde se firmó para saber si no obligaron a José José a hacerlo.
El testamento José José tendría solo una heredera; ¿quién crees que es?
José José en un espectáculo en Miami, Florida.
R
especto a Sarita Sosa (hija), un guardaespaldas de nombre Lino Solano, contratado por ella para que se encargara de su padre en el traslado de México a Miami, dijo que Sarita le había contado que José José fue secuestrado por su asistente Laura Nuñez.
Guardaespaldas de José José habló y dejó a Sarita como una mentirosa
Sarita Sosa (hija)
Afirma que estuvo presente en una reunión entre Marysol Sosa, Laura Núñez y unos directivos de Sony Music. Horas después, apareció Sara con un abogado y un notario. Solano dice que Sarita le pidió firmar unos documentos, y que Laura Núñez le decía que no lo hiciera. Finalmente, “El Príncipe de la Canción” firmó. Después de eso, según la narración del propio escolta, José José se fue al cuarto con Sarita. Todo indica que a Sarita Sosa,la seguirán señalando como la mala de esta historia.
José José: La supuesta ex amante le envía un mensaje a los ‘haters’
Sol Ibarguen.
L

 

os escándalos alrededor de la muerte de José José, no paran. Ahora salió una mujer de nombre Sol Ibarguen, quien asegura haber sido amante de ‘El Príncipe de la Canción’, cuando este estaba casado con Annel, y que incluso tiene un hijo producto de ese romance que habría durado 4 años. La supuesta, quien vive actualmente en Estados Unidos, dice estar harta de los ‘haters’ (los que odian). que asegura no la dejan en paz y que incluso hasta la han amenazado de muerte, luego de que publicó fotos del supuesto romance.

La caricatura de la semana

A propósito de la Merlano

- Publicidad -
Bogota, D. C. noviembre de 2019.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario