Despojan a exproductor Harvey Wenstein: de su título de Caballero de la Orden Británica

Despojan a exproductor Harvey Wenstein: de su título de Caballero de la Orden Británica por las demandas que pesan sobre él por violación sexual.

 
mario arias gómez.

Croix de la legion d honneur Recto.jpg

E

l otrora hombre más poderoso de Hollywood, Harvey Weinstein, caído en desgracia, además de los 23 años de cárcel que tendrá que cumplir después de que la justicia lo encontrara culpable de acoso sexual y violación, la reina Isabel II le retiró el título de Caballero de la Orden del Imperio Británico, honor que le había concedió el 29 de enero de 2004, al productor, y que dadas las

Reina Isabell II retira a Harvey Weinstein título como Caballero de la Orden Británica

circunstancias, considera que no es digno de ostentar ya que este solo está destinado a personas que hayan hecho una contribución distinguida e innovadora en cualquier área. “La reina ha ordenado que se cancele y anule el nombramiento como Comandante Honorario de la División Civil de la Excelentísima Orden del Imperio

Virginia Giuffre asegura que fue llevada a Londres cuando tenía 17 años.
Virginia Giuffre, supuesta víctima del príncipe Andrés.

Británico, datada, así como que su nombre se borre del Registro de dicha Orden”, anuncio publicado en el diario London Gazette para que sea de conocimiento público. Para muchos, llama la atención que la Isabel II no se pronunciara sin embargo de las supuestas tres violaciones sexuales que su hijo, el príncipe Andrés, cometió en contra de Virginia Roberts.

E

l Chapo Guzmán inició su vida delictiva a los 15 años y en 1989 fundó el Cártel de Sinaloa, desde entonces se convirtió en uno

Emma Coronel Aispuro.

de los hombres más poderosos y temidos de México y Estados Unidos. El lado más íntimo del famoso narcotraficante se ha caracterizado por estar rodeado de bellas mujeres. El narcotraficante llegó a estar casado tres veces.

Emma Coronel ha contado como es que El Chapo la enamoró cuando solo tenía 17 años (Foto: AFP/Rolling Stone)
Emma Coronel ha contado como es que El Chapo la enamoró cuando solo tenía 17 años.
Joaquín Guzmán Loera se ha casado tres veces y ha mantenido varias relaciones fuera de su matrimonio.
Joaquín Guzmán Loera se ha casado tres veces y ha mantenido varias relaciones fuera de su matrimonio.

La primera boda fue en 1977 con María Alejandrina Salazar Hernández con quien tuvo cuatro hijos: César, Jordan, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo.

María Alejandrina Salazar Hernández, la primera esposa de ‘El Chapo’.

Luego contrajo nupcias con Griselda López Pérez, también conocida como “Karla Pérez Rojo” con quien tuvo otros 4 hijos: Joaquín, Édgar, Ovidio y Griselda Guadalupe.

Griselda López Pérez, la segunda esposa de ‘El Chapo’.

Años más tarde conoció a Emma Coronel de quien se enamoró desde el primer momento en que la vio, actualmente siguen casados y tuvieron gemelas. Las niñas viven con la modelo en Estados Unidos.

U

n vestido de boda es una prenda única y es la oportunidad de lucir un atuendo especial, bonito y que no se pone todos los días. Pero una novia optó por un modelo un tanto polémico.

Se puede decir que su enfoque fue de “menos es más”, ya que el vestido era transparente. Su vestido transparente no dejaba nada a la imaginación y hacía alarde de sus atributos a través del material. La foto del revelador vestido dejó a cientos de personas en shock sobre la curiosa elección de vestido.

La gente pensó que su vestido era más como lencería, y calificaron el look de “hortera”. Un comentario concluyó lo que muchas personas opinaban: “Quiero decir que se ve muy bien, pero no para un vestido de novia”.

La caricatura de la semana

Busted

 

Bogotá, D. C., octubre de 2020.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario